Por primera vez en Honduras se inaugura un reality show musical, este llevara el nombre de “Sol, Playa, Música”. Este novedoso proyecto tendrá la participación de artistas locales, entre cantautores y productores, los cuales mostraran a los televidentes su talento, creatividad y habilidades para crear música en poco tiempo.

Los competidores trabajarán bajo la mentoría de dos talentos internacionales, la compositora mexicana Mónica Vélez y el productor colombiano Zenzei. Este reality es producido por Jam Productions, y se grabó en Las Verandas, Pristine Bay, de la paradisiaca Isla de Roatán. Ahí, los participantes convivieron durante una semana con sus colegas, teniendo todo un ambiente apropiado para crear nueva música.

Además: Pintor hondureño gana premio de artes plásticas en España

Una nueva oportunidad de demostrar el talento hondureño.

Sol Playa Musica

Sol, Playa Música fue un sueño hecho realidad para Jam Productions y Cola Blanca, quien fue el aliado principal para la producción de este proyecto. Juntos lograron reunir a grandes talentos con gran trayectoria y a nuevas promesas en la música, quienes tenían en común su amor por el arte musical.

La finalidad para crear un reality cien por ciento musical, fue fomentar la creatividad de canciones de primer nivel e impulsar a las nuevas voces hondureñas; asimismo, demostrar el gran talento que existe en el país. Este nuevo programa tendrá como presentadores a la recocida artista Maru Quesada y Andrew Benguché.

Le recomendamos: Hondureña colabora con la marca de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna

“Sol Playa Musica”

En su primer episodio presentaron a todos los participantes, los cuales dividieron en cuatro grupos, combinando los estilos musicales de cada uno. Los artistas participantes son: Polache, DJ SY, Los Bohemios, Mar Boreal, MR JC, Davis Flow, KBP y los productores Dashitai y Ollie. En la parte de nuevos talentos veremos la participación de Castelo, Sergio Ortega, Melanie Casanova, Ana Bulnes, Aylin Bertrand, Joss, Rafy, y  los productores Alemán e Issa Salem.

Este proyecto tendrá un total de 8 episodios. En cada uno de ellos habrá retos y se seguirá el desarrollo de los equipos, quienes a pesar de estar competiendo por crear la mejor canción del verano, se apoyarán en momentos creativos. Sol Playa Música es aprendizaje, es reto, creatividad, disciplina, diversión y es amor por la música.

Cada sábado a las 7 de la noche se transmitirá un nuevo episodio por Canal 5. Para que toda Latinoamérica pueda verlo, también se transmitirá en línea. Pueden seguir todos los detalles del reality desde las redes de @jamproshows y enterarse cuál será la canción que ganará en “Sol Playa Música”.

Mire: Natalia Hernández brilló en la semana de la moda en Nueva York