¡Que orgullo! Honduras sigue brillando por todo lo alto, esta vez la sanpedrana Tally Dilbert es quien destaca, colaborando con la marca de maquillaje Fenty Beauty de la mundialmente reconocida cantante  Rihanna. La publicación de esta noticia se realizó en las páginas de instagram FENTY SKIN y FENTY BEAUTY BY RIHANNA como parte de la campaña Mes de la herencia latina.

Tally es una Afro-latina Content Creator y en esta ocasión aprovechó el espacio para hablar de la cultura hondureña, resaltando sus raíces y mostrándose orgullosa de su país de nacimiento. En el video muchas personas le  comentan cuan orgullosos se sienten de ella, brindándole muchas palabras de aliento para que siga adelante con su exitosa carrera.

También: Gissela Molina, hondureña que brilla en el extranjero maquillando a distintos famosos

Su talento y esfuerzo han hecho posible que siga destacando.

Actualmente la hondureña vive en Texas, Estados Unidos, pero mencionó que cuando visita la costa de Honduras se siente completa y feliz. Asimismo, compartió su experiencia viviendo en Estados Unidos expresó que fue algo muy interesante por los choques culturales, uno de ellos fue que la escuela a la que asistía, había pocas personas de color; sin embargo, desde pequeña sabe hablar ingles y español, así que el idioma no fue un problema.

Fenty Beauty

Fenty Beauty es una marca muy destacada, ya que fue fundada por la cantante Rihanna, que además es la inspiradora ideológica de la empresa. El impulso inicial para crear su propia marca fue el deseo de inventar productos convenientes para los clientes de piel morena, con los que hacer el maquillaje sea sencillo y comprensible. Aparte, en su decisión también influyó mucho el cansancio de la publicidad falsa que promovía artículos ineficaces.

A través de Fenty Beauty Rihanna ha conseguido llenar un vacío en la industria de la belleza: lanzó bases para diferentes tipos de piel, incluida la piel oscura. Los asiáticos, hispanos y afroamericanos se encuentran entre los mayores fans de las cremas y correctores. Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje dirigida a todas las mujeres del mundo.

Le recomendamos: Gracia Bertrand exjueza hondureña pone supermercado en EE. UU

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FENTY SKIN (@fentyskin)