Si esta planeando sus próximas vaciones en familia en los lugares más bonitos de Honduras, le presentamos Villa Toñita, el espacio perfecto para descansar y pasar momentos amenos en compañía de sus seres queridos en Ojojona. Esta es una casa completamente rodeada de naturaleza que cautiva a todo el que la visita.

Lo que hace especial esta casa es que es la opción perfecta para hospedar grandes grupos, ya sea para familias numerosas o para pasar con los amigos. Igualmente la casa se encuentra completamente amueblada para que las personas puedan tener el descanso perfecto en un espacio completamente privado.

Le recomendamos: Cinco destinos para vacacionar entre los encantos de Honduras

Un concepto rústico donde lo más importante es el calor familiar.

Villa Toñita 

En la hermosa Villa Toñita creará bonitos recuerdos y además  pasará una estadía cómoda con aire acondicionado y chimenea interior. La casa completa dispone de tres acogedoras habitaciones con baño incluido y ocho camas. Asimismo, cuenta con una cocina, con su refrigeradora, horno y otros utensilios básicos para hacer su estadía amena; por supuesto no puede faltar la TV y el Wi-Fi para mantenerse en sintonía.

También al ofrece área de lavandería; con lavadora y secadora no tendrá impedimento en pasar unas increíbles y largas vacaciones. De igual manera, si visita con los pequeños del hogar puede divertirse con diferentes juegos de mesa.

Ubicado en Ojojona, Francisco Morazán puede disfrutar de la vegetación y encantadores sonidos de la naturaleza. La propiedad cuenta con un amplio espacio con bonitos jardines para descansar o jugar con los más pequeños de la casa. También por estar ubicado en un pueblo como Ojojona tiene muchas actividades por hacer de día como de noche.

También: Puente natural en Sulaco, una maravilla por explorar en Yoro

Las fogatas por la noche se convertirán en el perfecto plan familiar.

Disfrute de un gran descanso

Pase un fin de semana agradable y tranquilo, mientras se da una escapada privada para relajarse con el fantástico clima y con una taza de café o una copa de vino. Imagínese descansar en un lugar tranquilo donde podrás disfrutar de hermosas vistas en una noche fría con la persona que desee, contemplando la noche en un bello rincón de Honduras.

Puede visitar el pueblito y disfrutar de su gastronomía, su cultura y de su gente linda. Conozca más de este encantador lugar en instagram como @villatonitaojojona y si desea vivir la experiencia visite Airbnb y reserve en este acogedor alojamiento.

Le puede interesar: Hotel Montecillos, un hospedaje entre naturaleza en San Juan, La Paz