Si sus próximos planes son viajar a Trujillo, pero tiene una familia numerosa y no sabe donde hospedarse, eso ya no será problema, ya que la Cabaña VIP se convertirá en su alojamiento ideal. Este lugar se encuentra ubicado en Puerto Castilla, Colón, el rinconcito perfecto para esos grupos numerosos, ya que tiene capacidad para hasta 15 personas.

Cree recuerdos inolvidables con los suyos en esta encantadora cabaña totalmente amueblada para su comodidad con tres habitaciones y dos baños, pero sobretodo con mucho espacio disponible. Para hacer más atractivo el lugar, este sitio también cuenta con una amplia piscina y un jacuzzi para que se relajes y disfrute de unas merecidas vacaciones.

También: Cabaña Marbella, el hospedaje ideal para vacacionar en Omoa

Un espacio acogedor para tener un verdadero descanso en sus próximas vacaciones.

Cabaña VIP

Esta cabaña se encuentra a pocos minutos de la playa así que puede movilizarse rápidamente y sin necesidad de utilizar cualquier tipo de transporte. También, por las noches puede pasar momentos inolvidables realizando una bonita fogata. Puedes dormir tranquilo porque se cuenta con cámaras de seguridad.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad y precio en Trujillo. Los clientes le sacan mayor provecho por todo lo que este les ofrece, no solo por las comunidades, también por la ubicación que tiene.

Por esta razón si desea planear sus próximas vacaciones en esta zona del país, le recomendamos la Cabaña VIP. Para mayor información de precios y fechas disponibles, puede visitar su página en Airbnb.

Le puede interesar: Guacamaya Beach House, una preciosa cabaña en Tela para vacacional

Un rinconcito lleno de comodidades perfectas para unas vacaciones inolvidables.