Jardin y cabañas La Montaña, un escape entre la naturaleza de La Tigra

Ahora también puede escuchar este artículo.

Le presentamos un encantador lugar para tener el escape perfecto entre naturaleza, como lo es Jardín y Cabañas La Montaña, que cautiva por estar rodeadas de vegetación en la reserva natural La Tigra, en Tegucigalpa. Esta cabaña es la opción perfecta si desea disfrutar de unos días de descanso y relajación.

Respirar aire fresco y pasar agradables momentos en pareja, con familia o amigos es una de las cosas que destaca de este bonito lugar. Así que, si lo que busca es crear nuevos recuerdos debería visitar el Jardín y Cabañas La Montaña en la capital de Honduras.

Además: El ave quetzal se refugia en el frondoso Parque Nacional La Tigra

Cabañas llenas de comodidades 

Con una gran vista panorámica, las cabañas cuentan con un diseño único y original, algo fuera de lo ordinario para desestresarse. El hospedaje cuenta con un área de barbacoa, ideal para pasar un momento ameno al lado de los suyos. Ademas, al hospedarse en la cabaña, podrás realizar senderismo, explorar minas, conocer la variedad de aves que existen en la región y caminar por el bosque.

También: Ecomuseo, una nueva atracción que ofrece el Parque Nacional La Tigra

Diversas zonas para tomar aire fresco.

Espacios rodeados de la nturaleza

Lo que más cautiva a los turistas del Jardín y Cabañas La Montaña, es toda la naturaleza que lo rodea, por estar ubicado cerca del Parque Nacional La Tigra, el cual alberga una gran diversidad de especies de animales, como los tucanes, monos, tapires, pumas y quetzales. Además, alberga una gran cantidad de insectos y escarabajos. Los helechos son otra atracción principal del parque que miden 20 metros de altura.

El espectacular clima nuboso, frío y húmedo lo hace un destino atractivo para los turistas nacionales y extranjeros. Para todo el que disfruta pasar momentos agradables al aire libre y rodeados de la hermosa naturaleza y fauna nacional.

Si deseas pasar unos días de vacaciones en este increíble lugar. Puede ponerse en contacto con Jardines y Cabañas La Montaña, llamando al +504 9821-3737 o por medio de redes sociales en Instagram como: @lodgelatigra

Le puede interesar: Actividades que puede realizar en el Parque Nacional La Tigra

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario