La Cabaña Guancascos, es un encantador hospedaje ubicado a los pies de la montaña Celaque, en una finca de café, a poca distancia de Gracias, Lempira. La cabaña encanta por su aspecto rústico, que combina perfectamente con su entorno. Este rinconcito cautiva por sus detalles que transmiten calidez, antes incluso de cruzar la puerta, una cabaña de montaña tradicional, reformada con vistas maravillosas al pie de la montaña más alta de Honduras, es una invitación al descanso de la vida cotidiana.

Las estructura de la cabaña se integran fácilmente en el entorno, ya que dentro de sus decoraciones utilizan roca, madera y troncos. Este es el escape perfecto para que las personas puedan visitar Gracias, Lempira, esecialmente sin son amantes de la naturaleza y el buen clima.

Le puede interesar: Los raites en avioneta una nueva propuesta de trasporte en Tela

Nacientes de agua de la montaña provocan la creacion de una piscina natural

Espacios encantadores

Esta cabaña cuenta con muchos espacios acogedores, perfectos para relajarse y salir del afán diario que se vive en la ciudad. Uno de los encantos de esta cabaña, es la piscina de aguas naturales que posee, la cual es producto de una vertiente de agua tibia; alimentada con agua cristalina sin usar ningún tipo de químicos. Se puede decir que es un regalo de la naturaleza para todo aquel que la visite, y busque esa paz necesaria virtud que los visitantes tanto buscan en esta singular travesía por esta hermosa finca cafetalera.

Además, posee espacios naturales, perfectos para hacer actividades al aire libre como acampar, o juegos familiares o con los amigos. A pesar de su aspecto rústico, la casa tiene todas las comodidades necesarias para que viva las mejores vacaciones y tenga el descanso perfecto.

Puede Leer: Conozca esta fantastica casa en un rinconcito de Jose Santos Guardiola

Se puede disfrutar al pie de la montaña con amigos o familiares

Cabaña Guancascos

La Cabaña Guancascos , cuenta con capacidad para hospedar hasta cuatro personas, tiene una habitación con tres camas, un baño y cocina equipada. Además, área para jugar fútbol o voleibol y tiene senderos alrededor para los amantes de la naturaleza y el ejercicio.

Igualmente cuenta con la naciente natural de agua tibia. No cabe duda que esta cabaña es la opción ideal para una familia con niños o un grupo de amigos.

El hospedaje se encuentra ubicado al pie de la Montaña Celaque en una finca de café a solo 10 minutos (8 km) de Gracias, Lempira. Así que si desea hacer reservaciones o tener más detalle en cuanto a precios y fechas disponibles, puede visitar su página en Airbnb.

Un escape rodeado de naturaleza que encanta a todo el que lo visita.