Cada día descubrimos maravillosos lugares que son ideales para vacacionar y salir de lo cotidiano, mostrándole las bellezas que posee el territorio hondureño. Uno de los sitios mmás encantadores en Honduras, es Trujillo, Colón, el cual ofrece rinconcitos perfectos para vivir momentos inolvidables y tener las mejores vacaciones, por ello le presentamos el hermoso complejo turístico Bay Beach Retreat and Restaurant, un paraíso para descansar frente al mar, en la encantadora comunidad de Santa Fe.

Las playas de Colón se caracterizan por sus claras aguas y blancas playas que enamoran, es por eso que son tan concurridas por nacionales y extranjeros. El tranquilo complejo de cabañas cuenta con su playa privada y áreas verdes para que su tiempo al aire libre sea espectacular. Asimismo, puede tomar clases de yoga para desestresarse y conectarse consigo mismo en un paraíso tropical como ese.  

También:  Laguna de Guaimoreto un tesoro natural que guarda la ciudad de Trujillo

Preciosos espacios donde podrá descansar y disfrutar de la naturaleza.

Bay Beach Retreat and Restaurant 

El complejo cuenta con cinco amplias y lindas cabañas, bellamente decoradas con vistas al mar; cada una de ella cuenta con espacio para cuatro personas, cuenta con tres camas una doble y dos sencillas, así como su baño privado una meza para tomar el desayuno. En Beach Retreat,  tienen una playa privada,  Tiki Bar, cubierta de yoga y contemplación, jardines, animales rescatados.  

Además, una espectacular área para hacer sus reuniones o eventos, así como un restaurante increíble con múltiples opciones gastronómicas que van desde un rico y típico desayuno hondureño, o si desea mantener la dieta, una avena con frutas; por supuesto no puede faltar la sopa marinera muy tradicional de la costa norte de Honduras.  

Mire: “Blanca Olmedo” un libro que nos remonta a la época escolar 

Lindas playas para nadar y hacer deportes acuáticos.

Debe explorar 

Al estar situado a tan solo 15 minutos del centro de Trujillo, puede pasar el día en la ciudad, visitar el fuerte y el museo. Al volver a Bay Beach Retreat and Restaurant, puede relajarse en las instalaciones o tomar un kayak, una tabla de remo o un viaje en barco para observar los preciosos corales. O bien hacer un recorrido en el para e ir al banco de las estrellas de mar y disfrutar de toda la vida marina y sus tesoros.  

Rodeado de una variedad de plantas nativas y árboles exóticos, sin duda se relajará, también podrá ver algunos de sus animales y caballos rescatados, así como su precioso jardín con hierbas, frutas y plantas medicinales que le mostraran los anfitriones. No espere demasiado tiempo para hacer su reservación en Airbnb y disfrutar de esta maravilla tropical en Colon, se relajará relajarte en la playa mientras tomas un batido o un cóctel.  

Lea:  Danny Ocean invita a Cesia Sáenz a cantar en su concierto en Honduras

Amplios dormitorios donde descansara plenamente.