Sin duda, Tela es un destino maravilloso cuando de vacacionar se trata en la zona norte de Honduras. Asi que si planea refugiarse unos días muy cerca de la playa, le presentamos esta hermosa casa de de descanso, perfecta para disfrutar en familia y amigos en un lugar rodeado de maravillas naturales. 

Asimismo, aquí usted podrá crear recuerdos inolvidables, el cual se encuentra excelentemente ubicado a solo cinco minutos de la preciosa playa de Tela y la famosa laguna de Tornabé. Este destino ofrece un ambiente tranquilo y relajante, para disfrutar de la excelente vista del amanecer frente a la bella laguna con una rica taza de café.  

Vea:  Villa Zonia Tela, una cabaña para descansar y disfrutar en Tornabé, Atántida

Hermosa piscina para refrescarse bajo el sol.

Casa De Descanso  

Preciosa edificación estilo americano de dos plantas, con su estructura de madera que le hará sentir que está en un lugar especial, con bellos y modernos interiores y amplios espacios para pasar un grato momento y salir del afán diario. Este lugar cuenta con la capacidad de alojar hasta  ocho personas, ideal para una familia numerosa. 

Además, cuenta con tres habitaciones, cinco cómodas camas para descansar y dos baños y medios, todo totalmente equipado con todo lo que necesita para hacer su estadía más placentera, asimismo sala, comedor y una cocina con todo lo necesario para pasar momentos agradables en ella y preparar rica comida. También, tiene televisión con canales para ver sus pelis favoritas y aire acondicionado para que el calor no sea ningún problema.  

Lea:  Lagunas Lancetilla, un paradisíaco destino para descansar en Tela

Preciosa vista matutina a la laguna de Tornabé que le encantara.

Diversión junto a la laguna 

La preciosa casa cuenta con un bello exterior con piscina, mobiliario para exterior y una pérgola para pasar un buen momento, así como un área de asado. Al lado tiene la bella laguna de Tornabé donde es el habitad perfecto para las aves y otras especies de vida silvestres. 

Tambien, el principal atractivo de Tornabé es su rico entorno natural, sus bellas playas de arena blanca son fantásticas para divertirse y disfrutar del sol y la brisa, la Laguna es excelente opción para dar un paseo y relajarse, la cultura garífuna y la impresionante naturaleza del lugar. Así que si desea disfrutar de una experiencia así visite Airbnb y reserve este lugar.  

Lidos dormitorios para que descanse plenamente.