Que orgullo, más hondureños están triunfando en el extranjero, tal es el caso de la exjueza hondureña Gracia Bertrand, quien después de más de 17 años ejerciendo la carrera de derecho, decido dejar el país catracho y comenzar denuedo en Estados Unidos poniendo su propio negocio llamado El Gran Valle Verde. Este negocio es un supermercado en el cual cuenta con productos tanto hondureños como de la comunidad latina.

Teniendo espíritu emprendedor desde hace mucho tiempo. Mientras trabajaba como Juez en la Corte suprema de justicia, en su tiempo libre lo dedicaba al negocio de fiestas infantiles que tenía en la zona norte del Honduras. Ahora vive en EE. UU, y junto a una familia guatemalteca se asociaron, estableciendo su propio supermercado y restaura. 

Mira: Sea Breeze Bungalow en Utila un hospedaje intimo frente al mar 

El supermercado tiene amplia variedad de productos Centroamericanos.

El Gran Valle Verde  

El Gran Valle Verde es un supermercado ubicado en la cuidad de Cincinnati, Ohio en el país norteamericano, el cual cuenta con un área de restaurante, panadería y Farmacia. Asimismo, ofrece productos alimenticios y de necesidades básica típica en Honduras y de los países centroamericanos como El Salvador, Guatemala, Nicaragua y también de México.  

Asimismo, en el área de restaurante posee amplía variedad de gastronomía hondureña, mexicana y centroamericana. Como deliciosas parrilladas, chuletas fritas, tacos, tortas mexicanos y deliciosos guisos. Además de él área de reporteros donde venden deliciosos pasteles de frutas que tanto deliran los hondureños. 

Deliciosos chicharrones con chismol una delia hondureña.

Cabe resalta que El Gran Valle Verde les proporciona empleo a muchos compatriotas centroamericanos, y ha tenido muy buena aceptación por las comunidad hondureña y latinoamericanas. 

Lea:  Villa Entero, encantador hospedaje para vivir momentos memorables

Gracia Beltrand 

Es una exjuez, que laboró muchos años en la Corte Suprema de Justicia, fue catedrática de una prestigiosa universidad tecnologia. Una mujer luchadora llena de aspiraciones que decidió emprende en un país extranjero donde a logrado poner su propio supermercado con el apoyo de su padre e hijo y generando empleo a unas 15 personas.  

Gracia Beltrand tiene planes a futuro de emplear el negocio a las comunidades latina. También, piensa refregar algún Honduras ya que manifestó en una entrevista a El Heraldo, que ama su patria y por eso invirtió mucho tiempo en activismo social. Agregó que desea ser un ejemplo de superación para todos los hondureños que desean salir adelante.   

El restaurante a tenido muy buena aceptación por la comunidad Latina.