El Hotel Honduras Maya luego de haber permanecido cerrado por algún tiempo, debido a crisis sanitaria por la pandemia debido al covid-19, actualmente se encuentran en servicio. Durante el tiempo de su cierre, el hotel aprovechó para realizar algunas modificaciones dentro de las instalaciones, para estar listos y recibir nuevamente a todos los turistas tanto nacionales como extranjeros, y para continuar ofreciendo esos espacios para eventos.

El histórico Hotel Honduras Maya ubicado en el centro de la ciudad de Tegucigalpa fue renovado y remodelado, con un toque más moderno pero sin perder la esencia que caracteriza este bello lugar. Siendo conocido como uno de los mejores hoteles de la capital por su excelente servicio, se encuentra equipado al cien por ciento de su capacidad.

También: Hotel Honduras Maya abre sus puertas nuevamente a los turistas

Las amplias instalaciones son perfectas para las celebraciones.

Un hotel histórico  

Dentro del hotel se pueden realizar muchas actividades desde eventos empresariales en los salones especiales para esto o convenciones, graduaciones, cumpleaños y celebraciones en el área de la piscina. Asimismo puede hospedarse y pasar una estadía tranquila en las amplias y acogedoras habitaciones.

El restaurante está abierto desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche, para todos aquellos que desean visitar con su familia o amigos. Recientemente se aperturó el bar Doce, el cual abre los días jueves, viernes y sabádo, que rápidamente se convirtió en un sitio popular entre los amantes del stakehouse y los asados y para personas que buscan disfrutar de un ambiente al aire libre con excelente servicio y comida.

También: Hoteles en Roatán entre los 25 más populares del mundo según Tripadvisor

Cada rincón del hotel luce acogedor, para que pases una excelente estadía.

El Hotel cuenta con un amplio parqueo para todas esas personas que desean visitar el destino. La personalidad del hotel es versátil, los niños se divierten en la piscina, los adultos deciden tener un almuerzo más formal, encontrándose el restaurante a su disposición y al igual, se abrió un café nuevo llamado Zazil. Sin duda alguna, debe visitar este icónico hotel y relajarse solo o en compañía de familia y amigos.

Le recomendamos: Acogedora Cabaña de Lierre para descansar en Valle de Ángeles