Hotel Honduras Maya

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Entre los cerros de plata de la colonial Tegucigalpa, sobresale el monumental edificio del Hotel y Centro de Convenciones Honduras Maya. Instalaciones que se ha convertido desde 1970, en el centro de reunión por excelencia para turistas extranjeros y nacionales que hacen de sus estadías de diversión o trabajo, una experiencia sin igual.

Conocido por sobrepasar las expectativas del huésped como un sitio popular para grupos familiares, diplomáticos, viajeros, ejecutivos y clientela VIP, Hotel y Centro de Convenciones Honduras Maya siempre tiene lugar para esos gustos exigentes que conocen de hoteles a nivel internacional. Es por ello que aquí encontrará habitaciones con los más altos estándares de calidad en comodidad.

Dentro de su abanico de opciones, la suite royal, junior suites, habitaciones ejecutivas y apartamentos son las que más se destacan. Para su comodidad, si desea adquirir un transporte sin preocupaciones, el hotel cuenta con el servicio de renta de autobús que le permitirá desplazarse sin problema.

Además, el Honduras Maya le ofrece la exquisitez de platillos del restaurante internacional Rosalila, así como un rato ameno en café Oropéndola. Por otro lado, el bar Doce Terraza Lounge, ofrecen lo mejor en bebidas nacionales e internacionales.

El hotel cuenta también con los más amplios salones de eventos con capacidad para 1,500 personas, un centro de negocios, una piscina semi-olímpica con jacuzzi y otra para niños, un lujoso campo de tenis, un moderno gimnasio y una espléndida área comercial con sala de belleza, barbería, cámara de comercio italiana, banco y el Consulado de Belice.

En Hotel Honduras Maya, aparte de estar en contacto con los antepasados de Honduras,  le hará sentir parte de la cosmopolita actividad de Tegucigalpa. Puede hacer su reservación también llamando a (504) 2280 5000.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Colonia Palmira, 3 calle, avenida República de Chile, Tegucigalpa, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips