Localizada a tan solo una hora de la Capital de la República de Honduras, en el Yarumela, La Paz, se encuentra la hermosa casa de campo «Casa el Chilcal». Esta casa es el lugar indicado para pasar unas bonitas y tranquilas vacaciones  con un clima agradable y amplios espacios para disfrutar con la familia y los amigos.

La hermosa Casa el Chilcal está ubicada en un sector privado y muy tranquilo, el escape perfecto para alejarse del afán diario que se vive en la ciudad. Sin duda es un destino encantador para escaparse unos días y descansar en el centro de Honduras.  

 De su interés: Fotos que detallan la belleza y tranquilidad de Comayagua

Hermosa casa Chilcal, con amplias instalaciones para toda la familia.

Casa el Chilcal

Este encantador hospedaje hogareño en el lindo municipio de Yarumela, en La Paz, cuenta con dos amplías habitaciones, un baño y una capacidad para seis personas, totalmente equipada con cocina, sala, comedora, patio frontal y un gran patio trasero con espectacular piscina para tres automóviles.

Además, Chilcal posee una espectacular piscina, aire acondicionado, unas bellas hamacas para que pueda disfrutar en el porche de la casa los bellos atardeceres, asimismo una cocina con todos los utensilios como licuadora refrigeradora y estufa para hacer su estadía placentera.    

 Lea:  Conozca el Centro de Investigaciones de Ciudad Blanca ubicado en Olancho

Acogedoras recamaras para que pueda descansar plácidamente.

Actividades y atracciones 

La casa de campo está a diez minutos del sitio arqueológico el chilcal, el vestigio más antiguo de la presencia humana organizada en Honduras. También, se encuentra a diez minutos del restaurante Los Palillos donde podrás disfrutar de los mejores mariscos y podrá realizar pesca deportiva.

Asimismo, la casa se encuentra a unos 8.1 km del Aeropuerto Palmerola. Claramente es un lugar muy accesible para llegar, ya sea en vehículo propio en transporte público ya que se puede movilizar con las famosas “moto taxi” a cualquier lugar del pueblo, inclusive solicitar la compra de productos en los comercios cercanos del lugar. 

Disfrute de un delicioso y fresco chapuzón.

La hermosa casa la puede encontrar en Airbnb, sin duda que es un gran option para vacacionar con toda la familia y amigos.