La aerolínea hondureña CM Airlines en alianza con TAG Airlines, ya comenzaron la apertura de una nueva ruta directa entre San Salvador y Roatán, una de las islas turística de Honduras. Esta iniciativa inicio vuelos entre ambos destinos, a partir del primero de agosto del presente año. Asimismo, los días lunes, miércoles y viernes son los días en que vendrán los vuelos procedentes de la capital salvadoreña.

La ministra de Turismo de Honduras, Yadira Gómez, anunció esta semana la activación de los vuelos directos entre Roatán y El Salvador. Asimismo, esta semana ya podremos ver a los salvadoreños realizar un viaje más cómodo; ya que antes tenían que cruzar toda Honduras, para poder llegar hasta esta hermosa isal.

Roatán es una de las Islas de la Bahía, en el Caribe. Forma parte del  Sistema de Arrecifes Mesoamericano y es conocida por paradisiacas las playas, los sitios de buceo y la vida marina, incluidos el tiburón ballena. Una verdadera joya de la naturaleza, no solo para el país cinco estrellas, también para el mundo.

Le puede interesar:Jeancarlos Canela se encuentra visitando la ciudad de Tela

Roatán, una de las islas más visitada por tirustas nacionales e internacionales.

Sueño Realidad

Maravillosas noticias para Honduras y El Salvador, ya que iniciaron los vuelos entre Roatán y San Salvador. Esto es algo positivo ya que permitirá a los salvadoreños disfrutar de las maravillas del caribe hondureño. Además, dará oportunidad a los emprendedores de la isla, dueños de restaurantes y hoteles, el tener la oportunidad de un mayor crecimiento, una relación de turismo bilateral que beneficia a ambos países.

Ademas, al momento de estar en Roatan, los turistas podrán visitar las demás islas que son una belleza y que están a solo minutos en lancha; por ejemplo Utila y Guanaja, otras joyas del caribe. No cabe duda que los beneficios económicos serán notables. San Salvador, se agrega a la lista de rutas directas a Roatán.

También:Cantarranas es nombrada como Ciudad Histórica y Cultural

Roatán es el destino favorito de muchas personas tanto nacionales como extranjeros que han visitado el lugar.

El próximo destino según el instituto hondureño de turismo (IHT) es concretar Republica Dominicana, con Roatán, las pláticas están avanzadas así que esperamos se concreten más conexiones. Entre Roatán y otros destinos.