La paradisíaca isla de Utila se encuentra celebrando el Blue Fest 2022, un festival lleno de alegría, música, desfiles y entretenimiento. El festival dio inicio el pasado martes 19 de julio y culmina el sábado 23 del mismo mes. Durante toda la semana son muchas las personas que se han sumado los turistas y locales de la isla.

A lo largo de esta semana se han desarrollado diferentes actividades que van desde desfiles de carrozas acuáticas, hasta presentaciones musicales donde los visitantes y locales pueden disfrutar del color, belleza y fiesta que ofrecen en la maravillosa isla de Utila.

Le puede interesar: Hermosas especies de tucanes que habitan el territorio nacional

Desfiles de carrozas acuáticas; donde los visitantes y locales pueden disfrutar

Blue Fest

El blue fest es una mezcla de sensaciones que invitan a festejar al ritmo de las maracas, la caramba y el caracol. Música que te atrapa y te lleva a disfrutar más en este festival de las costumbres, gastronomía, conciertos. Además, de conocer una isla cinco estrellas y compartir con su gente la alegría y hospitalidad que le transmiten. Cabe destacar que la isla ha recuperado este 2022, el desarrollo de carnavales y festivales; desde semana santa hasta la actualidad se desarrollan con más normalidad todas estas festividades.

La programación dio inicio el 19 de julio con el carnavalito Camponado. Prosiguió el miércoles 20 el carnavalito Sandy Bay, y el pasado jueves 21 carnavalito Cola de mico. Además, el viernes 22, de julio el carnavilito La Punta, para culminar el día sábado con el Carnavalito y fiesta Chepe’s Beach; la fiesta de clausura conciertos, carrozas e invitados especiales.

Además, podrá disfrutar de caminos de tierra sin coches, tuk-tuks y carritos de golf como medio de transporte, casas de madera de colores, iglesias, numerosos centros de buceo, una comunidad garífuna tocando tambores, o tumbados en hamacas escuchando música reggae y mochileros que bucean de día y salen de fiesta por la noche.

También: Hoteles en Roatán entre los 25 más populares del mundo según Tripadvisor

Las actividades en Utila son magnificas y variadas