Quien dice que los pequeños no pueden enorgullecer y poner en alto el nombre del país. Hazell Hernández y Ariana Leiva son las dos talentosas niñas que participaran en el Campeonato Mundial de Baile que se realizara en Orlando, Florida. Sin duda alguna a los hondureños les corre el talento por la venas y lo cual les permite destacar a nivel internacional. Dicha competencia se realizara del 24 al 28 de noviembre, en donde ambas jovencitas demostraran toda esa preparación a la que se han sometido para la presentación.

¡Muchas Felicidades a estas dos princesas! quienes están representando al país en este evento tan importante. Su pasión por el baile, las ha  llevado a querer seguir cumpliendo sus metas y ser reconocidas por su talento, con el cual expresan el amor por la danza. Ambas niñas son estudiantes del Centro Sampedrano de Enseñanza Artística (Censea).

+Lea: Conozca cuál es la danza “Plat Pole”, una tradición de la comunidad isleña

Hazell Hernández y Ariana Leiva estarán representando a Honduras en el campeonato Mundial de Baile. (Foto: HONDURAS.COM)

Trayectoria de las Bailarinas

Hazell Hernández y Ariana Leiva, son dos sampedranas que han sobresalió en el mundo de la danza y han ganado diferentes campeonatos. Hazell a sus 12 años cuanta con una trayectoria en la danza árabe, con la  cual como solista gano el primer lugar, asimismo en la categoría grupal de danza española y el primer lugar de danza árabe de forma grupal en el “All Dance Honduras Hibrid”. Ella se caracteriza por su dedicación y disciplina en todo lo que hace y por el amor al arte.

En cambio Ariana Leiva, también de 12 años de edad, gano el Open All Dance Open en la modalidad solista. Convirtiéndolas a ambas en dignas representantes de Honduras en el mundo del baile. Pese a que todavía restan unos pocos días para que el campeonato se realice; las dos jovencitas se están preparando arduamente para que su presentación sea impecable.

La disciplina de las niñas, es gracias al apoyo que le brinda la directora Estela Paz y su maestro de español Joseph Sabido, quienes las instruyen y guían desde que eran muy pequeñas.

+Vea: ¿Sabía que Honduras cuenta con una Academia de Artes Cinematográficas?

All Dance World se realizará en Orlando, Florida del 24 al 28 de noviembre.

All Dance World

El campeonato mundial de Baile «All Dance World«, es el evento más importante que reúne a los mejores bailarines de los países para competir por los títulos y premios. Cada año el evento tiene lugar en el prestigioso hotel Hilton Orlando Resort, en donde todos los competidores hacen sus presentaciones.

+Mire: Honduras logró plata y bronce en competencia de baile de Walt Disney World