La aerolínea más económica de los viajeros “Spirit Airlines” anunció un nuevo destino internacional que estará a la disposición de los hondureños. Se trata del vuelo directo con Nueva Orleans, con el objetivo que los viajeros no tengan que realizar escalas.

Lea esta nota: Aerolínea mexicana operará en Honduras 

Vuelo directo

A partir del 11 de junio la aerolínea tendrá a la disposición para los hondureños este vuelo directo, que saldrá desde el Aeropuerto Internacional Louis Armastrong de Nueva Orleans (MSY) al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, San Pedro Sula, y así aumentar el flujo de pasajeros en este destino que se registra un alto porcentaje de hondureños.

“Estamos orgullosos de los muchos años que llevamos operando en San Pedro Sula y ahora le damos la bienvenida a esta nueva ruta”, dijo el director de Aeropuertos Internacionales de Spirit, Camilo Martelo

Le puede interesar: Aeropuerto de Roatán se ampliará 

El presidente y CEO de Spirit Airlines, Ted Christie, comentó de estar muy orgullo de anunciar este vuelo directo internacional, y además es una oportunidad de viajar a un destino nuevo. “Estas rutas nuevas forman parte de nuestro compromiso de invertir en nuestros pasajeros.  Ya sea que viajen a Cancún por placer o a San Pedro Sula para poder ver a sus familiares y amigos, nosotros continuaremos conectando a nuestros pasajeros con las comunidades y destinos que más buscan”, detalló Christie.

Spirit Airlines es una de las aerolíneas más solicitadas por los hondureños, además fue premiada como: la Aerolínea de Bajo Costo del Ano por CAPA (Centre for Aviation) en su conferencia global.