Aeroméxico comenzará a partir del 10 de enero de 2017, su segundo vuelo diario entre la ciudad capital azteca y San Pedro Sula.

Los vuelos de esta ruta tienen una capacidad para 76 pasajeros, y operados  por equipos Embraer 170.

Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico, destacó que gracias a esta segunda frecuencia tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes hondureños mayores opciones de conectividad desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 45 ciudades en México y más de 40 destinos internacionales en tres continentes.

“Este nuevo vuelo sin duda refleja el dinamismo de la relación comercial entre México y Honduras”, dijo Goytortua.

Itinerario de viajes de San Pedro Sula a México:

12:34 M – 16:05 PM

19:05 PM – 21:51 PM

Otra aerolínea mexicana a Honduras

La compañía TAR (Transportes Aéreos Regionales) iniciará en 2017 operaciones hacia Centroamérica para conectar a México directo y sin escalas con destinos como Cuba, República Dominicana, Jamaica, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá.

La finalidad es vincular a la zona maya mexicana con las islas del Caribe y América Central para que los visitantes europeos no tengan que desplazarse hacia la capital del país para conectar con Centroamérica (Centroamérica vive un ‘boom’ con la llegada de nuevas aerolíneas).

Los ejecutivos de TAR informaron que estos nuevos vuelos a Centroamérica darán mejores opciones a los turistas y viajes negocios.

Leer también: Realizarán vuelos directos entre Honduras y España

https://www.hondurastips.hn/2016/07/15/aperturaran-vuelos-directos-entre-espana-y-honduras/