The Galaxy Wave se está preparando para transportar a los turistas vía marítima. El turismo en Honduras poco a poco se va reaperturando a nivel nacional y Roatán, no son la excepción, ya que se anunció que se dará prioridad a los destinos de playa y naturaleza.

Lee esta nota: Roatán y sus maravillas

The Galaxy Wave.

La buena noticia que The Galaxy Wave ya está trabajando con todos los protocolos de bioseguridad para poder unirse oficialmente a la reapertura inteligente, y así ofrecer un mejor servicio a los viajeros.

“Estamos con todas las expectativas de que esto reinicie trabajando en todos los protocolos pero aun no podemos oficiarlo, estamos haciendo los últimos detalles y esperando un documento de la marina mercante para lograr la inspección de la embarcación y de los protocolos que van a hacer nuestra tripulación”, expresó Jesús Reyes a Honduras Tips.

Leer: Roatán se prepara la llegada del primer vuelo de turistas

Protocolos que se implementarán en el ferry

The Galaxy Wave trabaja en los proceso de reapertura tomando en cuenta estrictas medidas de bioseguridad por ello debe conocer los protocolos que se han implementado para la seguridad de la tripulación.

Lee: Utila lo mejor de Honduras

Al ingresar a las instalaciones el personal autorizado medirá la temperatura corporal a todas las personas que ingresen al lugar, guardar en todo momento distanciamiento social mínimo de un metro y medio.

Se proporcionará gel antibacterial en puntos estratégicos, para la seguridad de los clientes. El personal de la empresa cuenta con equipo de protección, así mismo se limpiará continuamente el mobiliario, equipo, área de espera y abordaje.

Medidas de bioseguridad.

Lea: Roatán un destino perfecto para los creceros del mundo

The Galaxy Wave

Esta dispuesto a atender toda la población y así se puedan trasladar a sus lugares de origen, ya que son varias personas que por diferentes razones necesitan movilizarse. Es por ello que, esta apertura vendría a beneficiar tanto a La ceiba como Islas de la Bahía.

Ante esta reapertura inteligente, trabajan con capacitaciones de bioseguridad tanto para la empresa de transporte como para las personas locatarias. Y así poder reintegrar a los clientes a sus debidos viajes que por cuestiones de la emergencia de la Covid-19  no pudieron asistir en su fecha agenda.

Ahora ya se está diseñando el plan de viajes para que puedan disfrutar del lugar maravilloso al que se van a trasladar.

Lee: Aeropuertos, hoteles y restaurantes listos para la reapertura

Belleza de Roatán.