Rude Boy el ganador del primer lugar del programa estadounidense Tengo Talento, Mucho Talento, asegura que dentro de sus planes está poder interpretar canciones con artistas hondureños reconocidos o que vayan comenzando sus carreras en este ámbito musical, y dentro de ellos está la hondureña Angie Flores, quien se destacó en La Academia 2019-2020.

Lea: Angie Flores conquista a México con su voz 

Angie Flores y Rude Boy.

Rude Boy le gustaría cantar al lado de la talentosa Angie Flores, ganadora del segundo lugar del popular reality show musical mexicano. El rapero hondureño, detalló que ya se están contactando con los representantes de Angie Flores, para que puedan formar una unión musical y componer canciones juntos.

También: De inmigrante a un talentoso hondureño así es Omar Fuentes 

Hondureños de orgullo

El artista Omar Fuentes de 23 años de edad oriundo de El Progreso, Yoro que actualmente reside en Denver, Colorado, afirma que está trabajando en la producción de su disco, que estará compuesto por más de 50 canciones donde todos sus fanáticos podrán escucharlo a través de su próximo disco.

Sin duda, los dos hondureños Rude Boy y Angie Flores han puesto el nombre de Honduras en alto, ya que ambos se destacaron en importantes programas internacionales donde la ovación del público y jueces fue impresionante, producto de su impecable talento musical.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨Hoy No Ganó Rude Voy Hoy Ganó🚨 🇭🇳 Ganó Honduras🇭🇳

Una publicación compartida por Jostyn Fuentes (@rudeboyhn) el