El buceo en Honduras es una de las mejores experiencias para aquellas personas que están dispuestas a conocer más allá de lo que se puede observar a simple vista en el mar.

Lea esta nota: Roatán el mejor destino para bucear 

Esta actividad nos permite tener un contacto directo con la naturaleza en el mundo marítimo. Honduras cuenta con uno de los mejores lugares para poder realizar esta hermosa aventura y llevarse una experiencia que jamás olvidaremos.

Playa de Roatán.

Buceo en Honduras, una gran experiencia

Los turistas extranjeros siempre recomiendan el corazón de Centroamérica para practicar buceo, ya que es uno de los países más económicos para llevar a cabo esta adrenalina bajo el agua. Sin olvidar que, Honduras cuenta con el segundo arrecife coralino más grande del mundo.

También: Las mejores playas de Honduras 

Lo emocionante de visitar los destinos donde se puede bucear es que encontraremos playas con aguas cristalinas, arenas blancas y el mejor clima para poder hacer esta actividad, que llama la atención de muchos viajeros cuando visitan Honduras.

El territorio hondureño ha sido y sigue siendo una de las mejores opciones para hacer buceo, existen muchas razones para poder vivir esta increíble experiencia.

Destinos para bucear en Honduras

Entre los destinos más recomendado para realizar esta actividad acuática son: Utila, que se le conoce como el lugar más económico para bucear; Roatán, el edén marino de aguas completamente cristalinas; Guanaja, un destino virgen digno y perfecto para esta experiencia; Tela, el lugar más cercano para los turistas y Cayos Cochinos, donde se puede apreciar el arrecife coralino lleno de color.

Mire fotogalería a dar siguiente