Honduras Tips este viernes 3 de julio le invita a ser parte del webinar: La Nueva Normalidad del Turismo en Honduras, evento virtual que contaremos con la participación de expertos en turismo: Tania Zelaya, Directora de Marca País Honduras; Selvin Barralga, Viceministro del Instituto Hondureño de Turismo y Armando Palacios, Vicepresidente de Canaturh.

Le esta nota: Honduras, una gran potencia centroamericana 

Temas por tratar

La emergencia de salud (Covid-19) que estamos viviendo a nivel mundial nos detuvo, y las autoridades nos indican que debemos permanecer en casa para evitar más contagios. Por lo tanto, el rubro del turismo se ha visto impactado, generando incertidumbre en las personas que laboran en este sector: hoteles, restaurantes, tour operadoras, guías turísticas, etc.

También: Aviturismo y café, la fusión perfecta del turismo

Es por ello que nuestros expertos en este webinar tratarán los siguientes temas: la reapertura del turismo, la importancia de realizar turismo interno, las medidas de bioseguridad que implementaran los restaurantes y hoteles, el apoyo y estrategias que se le darán a las tour operadoras, la promoción que se le dará Honduras en el exterior, entre otros temas que nos ayudarán a entender como nuestro país cinco estrellas se reactivará una vez que pase el confinamiento.

Además: Empleados del turismo recibirán apoyo del gobierno 

Las playas de Roatán son un verdadero edén marino.

Conferencistas especiales

Tania Zelaya Molina – Directora de Marca País Honduras, Licenciada en Mercadotecnia y Ventas en la Universidad Tecnológica Centroamericana – UNITEC en Honduras, con dos Post Grados en turismo:  Experto en Comunicación de Turismo, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), España y Experto en Calidad del Servicio Turístico con la  Universidad Carlos III de Madrid, España.

Selvin Barralaga – Viceministro de Promoción y Mercadeo en el Despacho de Turismo, Coordinador de la Unidad Administradora de Proyectos de la Secretaría de la Presidencia, Diputado en el Parlamento Centroamericano y parte del Programa Presidencial de Visita Sorpresa. El Viceministro contribuye a la promoción del turismo en Honduras a nivel nacional e internacional por medio de la ejecución de convenios, proyectos, campañas y estrategias con el fin de mejorar la competitividad y sostenibilidad del Sector Turismo.

Armando Palacios Mejía – Licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Vice Presidente la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), Presidente de la Asociación de Tour Operadores de Honduras (OPTURH) y Miembro del Consejo Hondureño de Turismo (CNT). Gerente General y Accionista Grupo Televentur fundada en 2007, empresa nacida en Honduras y constituida en 3 países: Honduras, Guatemala y El Salvador.

Le puede interesar: Razones porque debemos apoyar al turismo interno 

Armando Palacios, Selvin Barralaga y Tania Zelaya.

Inscribirse

Si usted está interesado a formar parte de este webinar gratuito lo único que debe realizar es ingresar al link que le dejamos abajo; inscríbase con todos sus datos personales y coloque el correo que desea que le llegue la invitación para ser parte de este evento virtual que se desarrollará en la plataforma Zoom.

Inscripción del webinar: La nueva normalidad del turismo