Honduras el corazón de Centroamérica, y es un país que le da la mejor hospitalidad a los turistas, ya sean locales o internacionales. Nuestra querida Honduras cuenta con infinidades destinos maravillosos que nos traslada a un tiempo ameno y relajación.

La potencia turística de Honduras es tan amplia porque en todo el país encontramos hoteles, restaurantes, parques y negocios de recuerditos. Es impresionante el servicio que tiene nuestra nación de cinco estrellas, pero en este momento todas estas fuentes turísticas están detenidas por el tema del coronavirus. Pero sabemos que esto no será para siempre.

Tiempo de solidaridad

El turismo nacional se detiene por un momento ante este tema de salud, ya que es un virus muy contagioso que la única forma de detenerlo es estar en casa. Una vez que pase este tiempo todas las pequeñas empresas de Honduras necesitarán de nuestro apoyo absoluto.

En las redes circula este mensaje completamente positivo:

“Cuando termine la emergencia del coronavirus hagamos una buena acción por el resto de 2020 en Honduras: pasemos nuestras vacaciones en Honduras, coma en restaurantes de Honduras, duerma en hoteles de Honduras, visite los lugares turísticos de Honduras, compre productos hondureños, apoye a las empresas que han tenido dificultades debido a la baja o falta de ventas”. Entre todos apoyemos y saquemos la economía hondureña.

Es por ello, que aquí le dejamos como podemos reactivar el turismo de Honduras luego que pase este tiempo de permanecer en casa.