El hondureño Osman Milla es un joven migrante en Estados Unidos que regala comida a personas que no tienen un techo para dormir. Él, al finalizar su jornada de trabajo se dirige a regalar alimentos a quienes encuentra en la calle pidiendo dinero para comprar algo de comer. La cadena internacional Telemundo 44, realizó un reportaje del hondureño destacando la solidaridad y su deseo de cambiar el mundo o de aportar algo positivo en él.

Le puede interesar: Extranjeros ayudan a los necesitados de Honduras

“No podemos cambiar el mundo, pero sí podemos hacer la diferencia en la vida de otros; cuando las personas ven lo que uno hace, se pueden motivar”, afirmó Milla al medio de comunicación.

El catracho reside en la ciudad de Washington hace 12 años. Emigró para tener una mejor vida, comenzó sus estudios, y su sueño es crear una fundación para ayudar a todas las personas con hambre, y así completar su misión de vida.

También: CBC reutiliza las botellas de Pepsi para fabrica caretas y donarlas en Honduras

Hondureño ayudando indigentes en EUA

En su relato, el joven cuenta que al salir de su trabajo él puede ver la necesidad que hay de gente buscando comida, y que él tiene la posibilidad de ayudar; se siente feliz al poder hacerlo. También, relata su infancia, contando que vivió en una aldea donde no había luz, agua ni ningún servicio público.

“Yo sé lo que es tener hambre, por eso siento que es un pecado botar la comida”, cuenta Osman Milla. En un futuro él quiere regresar a su tierra con el propósito de ayudar a quienes como él en su momento, no tienen para comer ni gozan de ningún privilegio.

Y es así, como una vez más podemos ver la solidaridad y el buen corazón de muchos hondureños que llegan a otros países, y no se olvidan de donde vienen y su propósito es poder ayudar a quienes puedan. Felicitamos a Osman Milla, y lo motivamos para que siga con esta hermosa labor.

Lea: Jóvenes regalan desayunos en hospitales de Tegucigalpa