La embotelladora CBC Honduras convierte sus envases de Pepsi en caretas protectoras para médicos que enfrentan la incansable batalla contra el Covid-19 en Honduras. La empresa aportó todo el material reciclable para la elaboración de máscaras de seguridad, que posteriormente fueron donadas al Hospital Escuela (HE).

Le recomendamos: Jóvenes regalan más de 1000 desayunos en hospitales de Tegucigalpa

Esta iniciativa nace de los colaboradores de la empresa, quienes cayeron en cuenta de todos problemas económicos y la falta de muchos implementos que tienen los profesionales de la salud que están en primera línea haciéndole frente a la problemática que ha provocado la pandemia.

Le puede interesar: 7 cuentas de instagram de hondureños que resaltan lo mejor del país 

Caretas de material reciclable

La empresa embotelladora tiene como fin, seguir elaborando más caretas protectoras para que estas sean distribuidas en los diferentes hospitales del país. Con esto se quiere ayudar y proteger un poco a todos los médicos, enfermeros; y todo el personal que día a día enfrentan el peligro de contagio.

Por lo tanto, la empresa se une a las diferentes compañías que se han sumado y unido para ayudar de múltiples formas a todos los que más lo necesitan en Honduras. Dejando un claro mensaje, solamente unidos y en solidaridad con los demás es que se puede hacer frente al Covid-19 y a la crisis que la misma ha provocado.

Lea esta nota: Jenny Gaekel, la hondureña que construirá un hospital en Comayagua

"<yoastmark