Hondureño regala comida a los más afectados por el Covid-19 en Miami

Ahora también puede escuchar este artículo.

Tony Baday, un hondureño migrante en Estados Unidos que se solidariza con todas aquellas personas que no tienen presupuesto para comprar un almuerzo en su restaurante, y debido a eso el catracho comenzó a regalar alimentos a quienes llegan.

Lea esta nota: Tejiendo gorros y bufandas hondureño consigue un doctorado en EUA

El hondureño que residente en la ciudad de Miami, ha puesto manos a la obra regalando comida a los inmigrantes afectados por el coronavirus, ya que debido a la emergencia sanitaria han tenido que parar sus labores.

Además: Médico hondureño trata a pacientes con Covid-19 en la zona cero de España

Alimentos entregados a más de 100 niños.
Alimentos entregados a más de 100 niños.

Tony Baday un hombre solidario 

Baday, relata que la iniciativa de regalar almuerzos surge por las llamadas de personas solicitando trabajo y por los clientes que llegaban a su restaurante pidiendo lo más económico para comer. La obra de amor inició con 40 platos de comida al día, actualmente reparte más de cien almuerzos, priorizando su entrega a los menores.

También: Isleño intercambia sus obras artísticas por alimento para los necesitados

Este noble gesto, ha llamado la atención de empresas, iglesias y personas que como él tienen un corazón noble y bondadoso. Baday le han estado realizando donaciones para que se pueda seguir regalando almuerzos a más de 100 niños diariamente.

Lea: Jóvenes de Marcala recaudan víveres y tomates para los más vulnerables

El catracho a través de la cuenta de facebook de su restaurante, comparte todo lo que le donan y asimismo, comparte fotografías de los niños a los que son entregados los alimentos, y podemos observar las caras de felicidad de estos pequeños. Felicitamos este gran acto de amor y solidaridad hacia el prójimo que tiene el hondureño.

https://www.facebook.com/lascarnitas/videos/4019912471383006/

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario