Tony Baday, un hondureño migrante en Estados Unidos que se solidariza con todas aquellas personas que no tienen presupuesto para comprar un almuerzo en su restaurante, y debido a eso el catracho comenzó a regalar alimentos a quienes llegan.

Lea esta nota: Tejiendo gorros y bufandas hondureño consigue un doctorado en EUA

El hondureño que residente en la ciudad de Miami, ha puesto manos a la obra regalando comida a los inmigrantes afectados por el coronavirus, ya que debido a la emergencia sanitaria han tenido que parar sus labores.

Además: Médico hondureño trata a pacientes con Covid-19 en la zona cero de España

Alimentos entregados a más de 100 niños.

Alimentos entregados a más de 100 niños.

Tony Baday un hombre solidario 

Baday, relata que la iniciativa de regalar almuerzos surge por las llamadas de personas solicitando trabajo y por los clientes que llegaban a su restaurante pidiendo lo más económico para comer. La obra de amor inició con 40 platos de comida al día, actualmente reparte más de cien almuerzos, priorizando su entrega a los menores.

También: Isleño intercambia sus obras artísticas por alimento para los necesitados

Este noble gesto, ha llamado la atención de empresas, iglesias y personas que como él tienen un corazón noble y bondadoso. Baday le han estado realizando donaciones para que se pueda seguir regalando almuerzos a más de 100 niños diariamente.

Lea: Jóvenes de Marcala recaudan víveres y tomates para los más vulnerables

El catracho a través de la cuenta de facebook de su restaurante, comparte todo lo que le donan y asimismo, comparte fotografías de los niños a los que son entregados los alimentos, y podemos observar las caras de felicidad de estos pequeños. Felicitamos este gran acto de amor y solidaridad hacia el prójimo que tiene el hondureño.

https://www.facebook.com/lascarnitas/videos/4019912471383006/