La familia Flores Raudales, originaria de Olancho, decidió accionar ante la crisis del coronavirus en Honduras, regalando 600 libras de carne y 70 litros de leche a pobladores de Santa María del Real de Olancho.

Mientras se transportaban en su auto, hacían la respectiva entrega a las personas que necesitan una mano amiga en estos momentos. La familia ganadera decidió ayudar a sus amigos y vecinos olanchanos que no puedes abastecer de comida sus cocinas por la falta de empleo por el tiempo de coronavirus.

Lea también: Operación frijol ayuda a los más necesitados

Entrega de leche y carne.

Los olanchanos recibieron con mucha alegría esta donación, pues ha sido de gran ayuda ante la escasez de varios productos en la zona. Esta acción de la familia Flores Raudales se ha realizado con el fin de, no sólo poder ayudar a quienes lo necesitan, sino para motivar a los habitantes del municipio a estar unidos.

Le puede interesar: Aficionados del Motagua y Olimpia donan provisiones

Del mismo modo, que sirva de incentivo para que más hondureños se unan en ayuda en estos momentos de crisis que está pasando el país. Muchos hondureños y pequeños empresarios han decidido actuar sin importar el riesgo. Con tal de ver felices y saber que sus hermanos hondureños tienen quien responda por ellos.

Su ayuda al pueblo olanchano es un acto lleno de solidaridad.

Ayudar a los más necesitados deja en evidencia el compromiso que  la familia Flores Raudales siente con el pueblo hondureño. ¡Gracias por su labor social con Honduras!

Siga leyendo: Marcalinos recaudan  víveres para donarlos