Isleño intercambia sus obras artísticas por alimento para los necesitados

Ahora también puede escuchar este artículo.
Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

El hondureño Ángel Goquez, oriundo de Roatán, realiza la campaña llamada “Art for Food” en donde intercambiará los productos de su tienda de manualidades para comprar alimentos que serán donados a las personas necesitadas de la isla.

Lea: Ángel Goquez, el isleño que transforma la basura en arte

“Las compañías de cruceros han sido aisladas por órdenes de las autoridades para protegerse del Covid-19. Eso ha traído grandes repercusiones sobre nuestra comunidad, el cierre del comercio, la prohibición para poder circular o trabajar. Y esto ha creado una necesidad tan basta a las personas que se dedican al turismo o pertenecen a la economía informal”, dio a conocer Ángel Goquez a Honduras Tips.

Así inicia su propuesta

Goquez en su página de Facebook realizó una publicación donde indica que cada una de sus obras tiene el valor de 20 dólares. Este es el estimado de lo que se necesita para poder crear una unidad de provisión de alimentos básicos.

“No estoy pidiendo dinero a la gente, estoy pidiendo comida para entregarla este sábado 11 de abril en la isla de Roatán”, detalló Ángel Goquez a Honduras Tips

El joven talentoso tiene su propia tienda llamada Roatán Ecoart, ahí usted puede observar el trabajo creativo e impecable que elabora con sus propias manos. Adquiriendo uno de estos productos ayudará a una familia de Roatán con alimentos.

Los rótulos o piezas de arte elaborados con el fin de donar su valor, están hechos de madera reciclada. De esta forma creando todas sus hermosas obras artísticas que nos dejan embelesados. Por esta misma razón, Goquez, desea hacer esta actividad positiva que ayudará a las personas de escasos recursos.

“No busco fama ni protagonismo con lo que hago, simplemente es el hecho de poder servir a la comunidad. Creo que, ante la situación que atraviesa nuestro país, hay muchas personas que pueden ayudar. Y de la misma manera que yo, pueden dar un poquito de lo que tienen”, expresó Ángel Goquez a Honduras Tips.

Lea también: Hondureño crea obras de arte con bolsas de plástico

roatán
Verdaderas piezas artísticas de Ángel Goquez.

Ayudemos a nuestros hermanos de Roatán

Ayudar también es nuestra responsabilidad como hondureños. Debemos ofrecer un poco de lo que nuestro país nos ha dado. Honduras nos necesita hoy más que nunca, así que seamos solidarios y apoyemos a nuestros compatriotas más vulnerables.

“Durante el transcurso de mi carrera artística siempre he estado tratando de apoyar a la comunidad en todo lo que yo pueda. He participado en muchos proyectos artísticos y sociales, así que me gusta mucho servil a la comunidad. Y pues lo hago con mucho amor realmente”, concluyó Ángel Goquez a Honduras Tips.

Siga leyendo: Jóvenes hondureños ayudan a familias vulnerables con provisión

No dejemos que esta situación nos haga indiferentes, mantengamos nuestra mente enfocada en que nuestra Honduras se recuperará, la esperanza que es lo que nos mantiene vivos. Así que le invitamos a que ingrese al Facebook de Roatán Ecoart y adquiere una de las etiquetas hechas a mano por Ángel Goquez, así estará contribuyendo a esta gran ayuda.

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario