Los aficionados del Motagua y del Olimpia demostraron  su lado solidario con el pueblo hondureño, llevándoles bolsas con provisiones y platos de comida a personas de escasos recursos, ya que con la cuarentena no pueden salir a trabajar para su sustento diario.

Lea esta nota: Doctor hondureño consigue 34 ventiladores mecánicos para el país

Los aficionados de estos dos equipos de Honduras tomaron la iniciativa de ayudar a los más necesitados, armando bolsas con granos básicos, productos de higiene y platos de comida. Estas, fueron llevadas y entregadas a la población hondureña más vulnerable.

También: Bediff, jóvenes que ayudan a los más necesitados de Honduras

Ambas barras se solidarizaron con el pueblo hondureño sin importar los colores.

Aficionados se solidarizaron con el pueblo hondureño sin importar los colores.

Aficionados de Motagua

«Cofradía también se suma a esta bonita actividad de ayudar a los demás, personas de escasos recursos de la comunidad de Cofradía recibieron con gran alegría la ayuda de alimentos, que con gran esfuerzo entregaron nuestros integrantes en esa zona del país a pesar de esta situación tan difícil que estamos viviendo se logró hacer realidad» , expresaron los seguidores de Montagua a través de sus cuentas en redes sociales.

Miembro de la barra distribuyendo los alimentos.

Seguidores de los equipos distribuyendo los alimentos.

También:  Hondureño regala burritas a conductores de carga pesada en el país

Seguidores de Olimpia

«Esta mañana estuvimos en nuestros campos bananeros de La Lima, Cortés, brindando víveres a familias campesinas de escasos recursos en Campo Limones, Campo Metálica y Colonia Samaritana. Brindando un aproximado de 800 bolsas con granos básicos, productos no perecederos y de higiene del hogar», escribieron en su cuenta de Facebook en donde compartieron las fotografías tomadas durante la entrega.

Miembros de la barra ultra fiel.

Miembros de la barra ultra fiel.

Tanto “El ciclón Azul” como “Los Leones” demostraron tener un corazón enorme al pronunciarse con estas buenas obras que benefician a las personas vulnerables. En sus redes sociales, no se hicieron esperar las felicitaciones, ya que son jóvenes aficionados por el fútbol y por hacer actos llenos de solidaridad.

Le puede interesar: Club Vida concede su sede para pacientes con Coronavirus