Sula, la empresa dedicada a la producción y distribución de lácteos, jugos de frutas y bebidas, junto al Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) hacen entrega de 20 respiradores y camas eléctricas a la Secretaría de Salud para enfrentar la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

No obstante: Hondureño regala burritas a los conductores de carga pesada del país

Por otro lado, hizo la entrega de electrocardiógrafos que es un dispositivo que capta y amplía la actividad eléctrica del corazón a través de electrodos. Así mismo, bombas de infusión que inyectan fluidos, medicación o nutrientes en el sistema circulatorio del paciente.

Lea: Jóvenes recaudan fondos para comprar insumos para el Hospital Escuela

Camas y respiradores para pacientes con Coronavirus.

Camas y respiradores para pacientes con Coronavirus.

Sula, empresa socialmente comprometida

La solidaridad de muchas empresas hondureñas no se ha hecho esperar, ante la mayor crisis sanitaria que se está enfrentando, y aquí podemos observar como las empresas socialmente comprometidas del país se pronuncian en favor del pueblo hondureño. En esta ocasión, lo hace Sula donando respiradores, camas, bombas de infusión entre otras cosas que serán de gran ayuda.

También: Nipro Medical Corporation de Honduras dona cajas de aerosol al IHSS

Son 20 los respiradores donados.

Son 20 los respiradores donados.

La empresa hondureña, compartió esta buena noticia a través de sus redes sociales e inmediatamente sus seguidores dejaron caer una lluvia de felicitaciones y agradecimientos, pues se sabe que esta donación será de gran utilidad en Honduras.

Además: Hondureña trabaja como camarera en Hospital de España y ayuda a pacientes

Felicitamos a esta empresa catracha por sumarse y aportar a la lucha con esta generosa donación, que muestra su lado solidario en momentos complicados para nuestro país.