Hondureña ayuda a los adultos mayores con Covid-19 en España

Ahora también puede escuchar este artículo.

La hondureña Silbia Gricelda, oriunda de San Pedro Sula, labora en un asilo de ancianos de Barcelona-España hace cinco años. Pero actualmente es quien atiende a los adultos mayores que han sido diagnosticadas con covid-19 de dicho asilo.

Ella relata lo difícil que es la situación en el país europeo, pues los ancianos muy mayores no son llevados al hospital debido a que no hay plazas para ser atendidos. Es ahí donde Gricelda pone manos a la obra en el asilo, para que los adultos mayores con Coronavirus, sean atendidos como se lo merecen.

“Apoyo a los adultos mayores prestando atención personalizada a cada uno de ellos, algunos suspiran: Dios Mío. Y bueno otros no son conscientes de lo que pasan a su alrededor. Es lo más triste ver como la vida de las personas mayores se desvanece, eso es lo más triste”, contó Silbia Gricelda a Honduras Tips.

Lea también: Médico hondureño trata a pacientes con coronavirus en españa

hondureña
Hondureña Silbia Gricelda.

La hondureña hace su labor con mucho orgullo

“Tengo cinco años de estar aquí, y me siento muy orgullosa de dar el 100% de alguna manera. Pues me siento bien conmigo misma, ya que somos extranjeros aquí, y muchas veces te discriminan por ser inmigrante. Pues hay muchos dándolo todo en primera fila”, expresó la sampedrana a Honduras Tips.

Le puede interesar: Sula dona respiradores para pacientes con coronavirus

La hondureña sabe que está propensa a contagiarse, sin embargo, siempre pone toda su energía y disposición en el trabajo, y obviamente su protección para para entrar al lugar de aislamiento en el asilo siempre está presente.

“Con mucha fe en Dios y dando gracias por dejarme ver un nuevo día comienzo mi faena, hago un respiro y me digo: aquí voy sacando mi garra catracha”, dio a conocer a Honduras Tips

Siga leyendo: Camarera hondureña ayuda a pacientes con coronavirus en España

hondureña
Hondureña apoya a un asilo de España.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario