Un grupo de jóvenes llamados Bediff (se diferente), están comprometidos en ayudar a los hondureños más vulnerables. Ellos, a través de donaciones y actividades compran alimentos y se los llevan aquellas familias que no tienen los recursos económicos necesarios.

Lea esta nota: Hondureño regala burritas a los transportistas de carga pesada del país

Integrada por al menos 70 jóvenes universitarios. Esta organización sin fines de lucro, lleva dos años a disposición de todos los hondureños que necesitan una mano amiga. Por lo tanto, en esta cuarentena, no se han quedado de brazos cruzados y se han organizado para ayudar.

También: Banco de Alimentos armar provisiones para familias hondureñas 

Bolsas con alimentos entregadas a familias vulnerables.

Bolsas con alimentos entregadas a familias vulnerables.

Solidaridad con el pueblo

Estos jóvenes al ver la situación que se está viviendo en el país debido al Coronavirus, pusieron manos a la obra e inmediatamente a través de sus cuentas de redes sociales comenzaron a motivar a sus seguidores a realizar donaciones de alimentos básicos para armar kits y llevarlos a personas necesitadas en este momento.

Lea esta nota: Tejiendo gorros y bufandas hondureño obtiene doctorado en EUA

Los alimentos que lograron recolectar fueron: azúcar, maseca, aceite vegetal, espaguetis, sopas instantáneas, cereal, arroz, frijoles,  agua en bolsas y papel higiénico. Estos alimentos fueron donados a personas necesitadas.

También:  Sampedranos donan 100 platos de comida a personas necesitadas

Bolsas con alimentos.

Bolsas con alimentos.

Apoyo a los más vulnerables

Para dar fe de su obra, ellos han compartido fotografías en sus cuentas de redes sociales, de los kits entregados a las familias. Así mismo, también compartieron algunos videos de agradecimiento por parte de las personas favorecidas con estos alimentos, en donde podemos observar las caras de felicidad que tienen.

Lea esta nota:  Jóvenes recaudan fondos para comprar insumos al Hospital Escuela

«Gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, en lugares pequeños, puede llegar a cambiar a Honduras», es parte de su eslogan. Sin duda, felicitamos a estos jóvenes por la labor tan hermosa que hacen en favor a aquellos hondureños desfavorecidos.

https://www.instagram.com/p/B-dRtScnamA/

Lea esta nota:  Galeano dona el 100% de sus utilidades a pequeños empresarios