La Asociación de Amigos del Vida (ASVI), pone a disposición la sede del equipo de primera división de fútbol ubicado en La Ceiba para atender los casos de Coronavirus del país.

Lea esta nota: Club Deportivo Marathón, entrega alimentos en barrios de San Pedro Sula

«La junta directiva de ASVI viendo la situación que está pasando el mundo entero y nuestro país, en reunión extraordinaria se tomó a bien poner a disposición las instalaciones del Club Deportivo Vida para que las autoridades de SINAGER, y Colegio Médico estimen conveniente durante esta emergencia«, expresaron a través de su cuenta de twitter.

 

El Club Vida se une a la lucha contra la Covid-19

Este sincero gesto ha conmovido a los aficionados y pobladores que manifiestan estar agradecidos con el  Club Deportivo Vida. Y es que la sede consta de una edificación de dos plantas, con sala de convenciones, cocina, oficinas y 12 habitaciones.

Le puede interesar: Tejiendo gorros y bufandas hondureño obtiene doctorado en EUA

Cabe mencionar, que actualmente, la sede del equipo está sin uso por la suspensión de partidos de la Liga Nacional por la Covid-19. Tanto futbolistas de reservas como de la primera plantilla y sus miembros permanecen en sus hogares en cuarentena.

Sede del Club Deportivo Vida.

Sede del Club Deportivo Vida.

Hondureños solidarios

Así como el Club Deportivo Vida, hay una gran cantidad de negocios y empresas socialmente responsables que han dicho presente para tenderle una mano a los más vulnerables durante la emergencia por coronavirus.

Lea también:  Hondureña en hospital de España pero ayuda a pacientes

Estos pequeños gestos evidencian el amor y la solidaridad que corre por las venas de los hondureños, que con poco ayudan a impulsar a quienes más lo necesitan, pero lo más importante le demuestran al mundo que los catrachos somos de gran corazón.