Ahora también puede escuchar este artículo.
|
La Asociación de Amigos del Vida (ASVI), pone a disposición la sede del equipo de primera división de fútbol ubicado en La Ceiba para atender los casos de Coronavirus del país.
Lea esta nota: Club Deportivo Marathón, entrega alimentos en barrios de San Pedro Sula
«La junta directiva de ASVI viendo la situación que está pasando el mundo entero y nuestro país, en reunión extraordinaria se tomó a bien poner a disposición las instalaciones del Club Deportivo Vida para que las autoridades de SINAGER, y Colegio Médico estimen conveniente durante esta emergencia«, expresaron a través de su cuenta de twitter.
La JD de ASVI viendo la situación que esta pasando el mundo entero y nuestro pais,en reunión extraordinaria se tomó a bien poner a disposición las instalaciones del @cdsvida para que las autoridades de SINAGER,@saludhn y Colegio Médico estimen conveniente durante esta emergencia.
— Asociacion de Amigos del CD Vida (@ASVIHONDURAS) April 1, 2020
El Club Vida se une a la lucha contra la Covid-19
Este sincero gesto ha conmovido a los aficionados y pobladores que manifiestan estar agradecidos con el Club Deportivo Vida. Y es que la sede consta de una edificación de dos plantas, con sala de convenciones, cocina, oficinas y 12 habitaciones.
Le puede interesar: Tejiendo gorros y bufandas hondureño obtiene doctorado en EUA
Cabe mencionar, que actualmente, la sede del equipo está sin uso por la suspensión de partidos de la Liga Nacional por la Covid-19. Tanto futbolistas de reservas como de la primera plantilla y sus miembros permanecen en sus hogares en cuarentena.

Hondureños solidarios
Así como el Club Deportivo Vida, hay una gran cantidad de negocios y empresas socialmente responsables que han dicho presente para tenderle una mano a los más vulnerables durante la emergencia por coronavirus.
Lea también: Hondureña en hospital de España pero ayuda a pacientes
Estos pequeños gestos evidencian el amor y la solidaridad que corre por las venas de los hondureños, que con poco ayudan a impulsar a quienes más lo necesitan, pero lo más importante le demuestran al mundo que los catrachos somos de gran corazón.