La primera edición de la Pasarela Latinoamericana en Madrid presentó la calidad de los diseñadores latinoamericanos y españoles. Tal es el caso de Duly Romero, la compatriota hondureña que con sus innovadores estilos logró brillar en el show de belleza.

El estilo de Romero

El objetivo de la pasarela fue presentar las nuevas propuestas creativas de Latinoamerica y España, de ese modo Romero expusó sus vestidos y estilos únicos en la Casa de América en Madrid.

Los colores y telas, pero sobre todo la originalidad de sus diseños llamó la atención del público presente que aplaudió cada prenda de la modista de Honduras.

También le puede interesar Kevin Blandín, el modista hondureño que busca triunfar en España

Duly Romero

La hondureña deseo desde su adolescencia ser diseñadora de modas.

Además: Conozca a la hondureña que está brillando a nivel mundial con su chocolate

Apoyo significativo 

Por si fuera poco, aparte de su familia y amistades cercanas, Romero generó un impacto positivo con su distintiva indumentaria. Tanto así que Sandra Echeverría, la actriz y cantante de talla internacional destacó el trabajo de la hondureña en una de sus redes sociales.

‘‘Mi querida Duly te quiero felicitar por estar representando a tu país en la Pasarela Latinoamericana, te deseo mucho éxito porque eres una gran diseñadora’’, manifestó Echeverría en un vídeo de su cuenta en instagram @sandraecheverriaoficial.

De este modo la creadora hondureña de las originales piezas de moda demostró su talento nuevamente en un desfile internacional, porque en 2018 también logró sobresalir en la Pasarela Española Fashion Week Madrid, donde la ovación de los presentes fue total.

Duly Romero

Duly Romero al momento de recibir los aplausos del público.

Le puede gustar: Descubra la historia del periodista catracho que sobresale en Suiza

Otra hondureña que con sus diseños deja en alto a Honduras.

Su pasión por la moda

La diseñadora nació en en el encantador pueblo de Catacamas. Su amor por la industria de la moda se formó desde su adolescencia, pero fue poco a poco que concretó sus diseños personales que la llevaron al éxito actual.

“Envié mis diseños al director de Pasarela Española junto con otros diseñadores, y fui seleccionada con una de las mejores colecciones; lo que me permitió presentar en Miami mi primer trabajo como diseñadora”, indicó Romero en una entrevista a Ruta5.

Es así como dio inicio a la vida de diseñadora profesional donde actualmente muestra en Europa sus estilos con texturas delicadas y pigmentaciones claras.

La pasarela mostró el talento de la hondureña.

Lea esta nota: Este es el corto que está resaltando el éxito de un cineasta catracho

Su propia marca

En la actualidad con su aceptación en Madrid la modista creó su propia marca “Duly Romero” que con esmero y dedicación pretende alcanzar el prestigio de otros diseñadores en el viejo continente.

Otros espectáculos de moda en España en los que resaltó la modista este 2019 incluye el Spring Colors Fashion Show, uno de los eventos más prestigiosos de Europa donde se unió con la Miss Honduras Internacional, María Fuentes para romper los paradigmas de los atuendos conservadores.

Por este tipo de shows en el extranjero y las próximas presentaciones le deseamos a Duly Romero éxito por seguir poniendo en alto la bandera cinco estrellas en las pasarelas europeas.

Lea: El primer compatriota que brilla en la industria del entretenimiento en Taiwán