El cineasta hondureño Alejandro Irías  anunció en sus cuentas de redes sociales que su corto “Muro” recibió una nominación en el Festival Internacional de Cine de San Diego.

Con mucha alegría el amante del séptimo arte destacó esta selecciona en este festival que presenta grandes historias, voces frescas y diversos puntos de vista de todo el mundo.

Lea esta nota: Las nominaciones internacionales que tiene el corto de Alejandro Irías 

“Me siento honrado, feliz, orgulloso de que nuestro trabajo pueda en una pequeña manera poner el nombre de nuestro país en un ámbito totalmente diferente que no sea el tradicional, este es el resultado del trabajo de un grupo de locos que nos dedicamos a esto por pasión, son buscar en estos proyectos ningún beneficio económico, nosotros no hacemos cine para hacer dinero, trabajamos para hacer dinero y así poder hacer cine”, dijo Irías a Honduras Tips.

Lo que debe saber del Festival San Diego

El Festival Internacional de Cine de San Diego recibe miles de presentaciones de cine de cineastas independientes de todo el mundo y se reúnen en la ciudad en California.

Son 100 filmes seleccionados entre películas, documentas y cortometrajes independientes de diferentes países, entre ellos Honduras.

Le deseamos el mayor éxito y suerte al director hondureño Alejandro Irías en este festival que se desarrollará del 15 al 20 de octubre.