Con una larga trayectoria de casi 50 años de fundación, el Hotel Honduras Maya vuelve a demostrar que son los líderes en el servicio hotelero del país al presentar su nueva modalidad de hostelería moderna conocida como Hotelbnb, un concepto adaptado a la moderna aplicación Airbnb.

Esta iniciativa nació del gerente general del hotel, Ricardo Moreno y Sebastián Bullorini de la agencia Excell Ogilvy, quienes hicieron su mejor esfuerzo para brinda esta plataforma móvil que consiste en reserva una habitación sencilla pero con el estilo vintage o rústico.

Cabe destacar que en solo cuatro meses esta modalidad ha tenido una gran aceptación en el público alcanzando una puntuación de 4.8 a 5 estrellas. Una de las razones constantes de estas calificaciones es la atención personalizada que brindan los host o anfitriones de cada espacio, ya que son los encargados de brindar la mejor atención a los huéspedes.

El Hotelbnb cuenta con diez habitaciones y apartamentos, la diferencia es que los apartamentos tienen todos los elementos de un hogar: sala, comedor, cocina y son de dos plantas.

¿Qué es un Airbnb?

Airbnb es una aplicación que le ayuda a encontrar un espacio de alojamiento en más de 190 países del mundo. En este sitio muestra imágenes del lugar, precios, localización en el mapa, y algunas de las cosas a las que los huéspedes pueden tener acceso como aire acondicionado, cocina, estacionamiento, entre otras.

Espacios modernos y personalizados

Cada una de las habitaciones del Airbnb del Hotel Honduras Maya, cuenta son áreas hogareñas que han sido decoradas con elementos modernos, colores alegres y adornos reciclados, por estos detalles los huéspedes quedan cautivados.

Una de las habitaciones favoritas del público es “La Catracha”, un espacio que posee detalles autóctonos de Honduras como muñecas de paja, adornos de barro, telares lenca y muchos otros adornos que nos hacen recordar lo más bonito de nuestra tierra.

Los mejores host o anfitriones

La política del Airbnb es brinda una comunicación directa entre el administrador del lugar y el arrendatario temporal. Los 12 anfitriones de las habitaciones del Hotel Honduras Maya son empleados del establecimiento que tienen experiencia en el servicio hospitalario, por lo que brindan a sus clientes la mejor atención que se pueda tener.

¿Cómo puedo rentar una habitación Hotelbnb?

Para rentar una de las 18 habitaciones/apartamentos del Hotelbnb en el Honduras Maya solo debe seguir estos simples pasos:

1.Descargue la aplicación Airbnb
2.Seleccione Tegucigalpa como destino
3.Localice la colonia Palmira en el mapa
4.Elija la habitación que más le guste
5.Selecccione la fecha de entrada y salida, y listo.

Conozca las habitaciones que están causando furor en el Hotel Honduras Maya