Villa On Dunbar Rock es el hotel ideal para disfrutar las vacaciones de verano soñadas. Este lujoso resort está construido sobre una enorme roca de 30 metros de altura que está en medio del mar cristalino. Llegar a sus instalaciones le tomará solo unos minutos en bote, pues se encuentra a 500 metros del muelle de Guanaja. Pero si prefiere arribar a la isla por vía aérea, podrá hacerlo sin problema pues el hotel cuenta con helipuerto.

Uno de los principales atractivos que posee Villa on Dunbar Rock  es poder explorar la belleza del arrecife de coral de esta zona, además cuenta con  tours de buceo que los instructores certificados por la PADI les comenta como vivir mejor esta experiencia.

Un destino de ensueño

En la exclusiva isla encontrará todas las comodidades que se merece, pues cuenta nueve habitaciones y dos suites, cada con balcones privados frente al mar que permiten observar espectaculares atardeceres. Además disfrute de sus comidas gourmet, áreas de descanso múltiples, piscina con vista de 360 grados, bar en la piscina, sala de cardio/masajes, mesa de billar, sala grande, playa de arena blanca y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.

La belleza hipnotizante que poseen esta isla de Honduras, sumado al imponente arrecife de coral y los lujos que brinda este hotel, han sido poderosos motivos para que varias celebridades visiten nuestro país cinco estrellas.

Mire esta nota: Buggy tour una divertida opción de transporte para recorrer la Isla de Roatán

Este  hotel ha llamado la atención de medios internacionales como Vuntú, pues en su reportaje «casas a prueba de zombies» ha incluido esta casa en la roca, ya que fue considera por su inusual ubicación,  le dicen  el escondite perfecto durante una invasión zombie. Pero este no ha sido el único medio que se ha interesado por este singular hotel, el periódico argentino Infobae realizó un reporte destacándolo como: «Cinco casas en medio de la nada para alejarse del mundo». ¡Admirable lo que ha logrado este espacio hondureño!

Queremos que usted también conozca este paradisiaco lugar y lo convierta en su próximo destino.

Vea la galería completa