En el sur del país un grupo de jóvenes liderado por Rodrigo Romero buscan cambiar la cara del país y para eso han unido fuerzas para formar una organización comunitaria sin fines de lucro. Ángeles en la Calle surgió como una pequeña idea en un parque de la zona sur de Honduras, Rodrigo escuchó la necesidad de una pareja de ancianos que estaban listos para dormir, en ese momento su deseo por ayudar a otros lo llevo a dar este paso: crear una organización para ayudar a otros.

El término “agentes de cambio” describe a la perfección a este grupo de jóvenes que buscan hacer un cambio no solo a nivel local, sino a nivel nacional pues Rodrigo también ha comenzado a incrementar el número de voluntarios en San Pedro SulaTegucigalpa y Valle logrando así abarcar las principales ciudades del país.

Ángeles en la Calle ha llevado a cabo diversos proyectos con jóvenes que se han ido sumando a programas de voluntariado, entre ellos: brigadas medicas, visitas a albergues, acilos, lugares en riesgo social, ayuda para las personas que viven a orillas de los ríos, personas que trabajan en el crematorio municipal y ahora su siguiente paso es limpiar las calles de los diferentes sitios de Choluteca, sus alrededores y por supuesto las playas de la zona sur.

Comenzar dando el ejemplo, es la filosofía máxima de Ángeles en la Calle, quienes han concentrado fuerzas en la limpieza de las calles para incentivar a escuelas y empresas a realizar esta ardua labor y llegar en un futuro a convertir a Honduras en un país totalmente amigable con el medio ambiente.

Con el hashtag #yosíquieroamitierra cada día son más las actividades y los jóvenes que se suman junto a Rodrigo a crear un mundo mejor.

Si quieres ser parte de esta organización puede contactarse con Rodrigo Romero: 3181-4144
Facebook: @AngelesenlacalleHonduras