Una novedosa propuesta, es la que nos lleva nuevamente a considerar la isla de Roatán como un destino para vivir una verdadera aventura. Se trata del columpio gigante extremo de todo Centroamérica y que se ubica en el Paradise Beach Hotel en esta isla.

Foto por Eduardo Moradel

Hacer Sky Swing se trata de una super atracción que consiste en ser elevados por el aire sujetos a unos cables de acero, boca abajo a más de 48 metros de altura. La caída promete liberar una cantidad enorme de adrenalina debido a la velocidad mientras llevas tu cuerpo sobre los aires, donde al mismo tiempo se puede apreciar una maravillosa vista de la playa de West Bay.

Foto por Eduardo Moradel

En marzo de 2017 TripAdvisor lanzó un listado de los mejores destinos del mundo, y fue una lista encabezada por Roatán, siendo el destino caribeño de Honduras favorito de muchos alrededor del mundo.

«Sin duda que estamos colocando a Roatán en otro nivel y llevándola arriba de las otras islas del caribe con una nueva actividad para disfrutar, junto a la bella playa y la gastronomía que nos distingue».

Comentó Emilio Maldonado, gerente del hotel.

Además también agregó: «Con esto estamos ayudando a que West Bay crezca como destino turístico, estamos aportando así un grano de arena para el progreso de este paraíso».

Visitar el Paradise Beach Hotel será toda una aventura que no te puedes perder.

Foto por Eduardo Moradel