La décimo segunda edición del reality musical «La Academia» inició el domingo 8 de julio; y es la primera vez que tenemos a una hondureña participando. Su nombre es Katheryn Banegas y ha demostrado su talento hondureño delante de la audiencia del programa.

La décimo segunda edición del reality musical «La Academia» arrancó el pasado domingo 8 de julio y es la primera vez que tenemos a una hondureña participando. Su nombre es Katheryn Banegas y está demostrando su talento delante de la audiencia del programa mexicano.

Orgullo catracho

El proceso para estar en La Academia fue largo y muy competitivo, sin embargo, Katheryn Banegas, fue seleccionada entre los 13,000 concursantes y ahora se encuentra en las semifinales. Banegas ha demostrado su talento y ganas de estar en esta competencia tan reñida que los jueces incluso han notado su gran desarrollo de su voz.

Recordemos que en todos los conciertos los jueces Edwin Luna, Edith Márquez, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito siempre han felicitado a la hondureña por su buen timbre de voz y han destacado su buen comportamiento dentro de la casa.

«Todo México y Honduras esta orgullo de ti Katherine» dijo Adal Ramones el conductor del programa en una transmisión en vivo.

Por otro lado, «El juez de hierro», Arturo López Gavito, en un concierto le dijo a Katherine que ella ha sido unas las mejores competidoras que ha tenido este proyecto de Tv Azteca.

Katheryn Banegas es una joven de 22 años, originaria de Choluteca. Actualmente posee el título de abogada y cursa su segundo semestre en la carrera de medicina. Su crecimiento ha sido fabuloso y está puede ser su oportunidad de convertirse en una artista.

El próximo domingo se llevará a cabo el concierto número 13, y el programa 13, es decir la gran final que se celebrará el 7 de octubre. Todos los jóvenes de La Academia se están preparando con muchas ganas para ser el nuevo ganador de este programa musical mexicano.

Así que no deje de apoyar este talento catracho, ya que es la primera vez que una hondureña se encuentre en las finales de La Academia.

Para votar es muy sencillo solo debe bajar la aplicación La Academia y debe votar hasta diez veces por la hondureña. Esta es nuestra última oportunidad y su voto cuenta.