Fueron los primeros en esta actividad. Sus inicios se deben a un grupo de “kiters” de Islas Caimán, quienes con mucho entusiasmo, se dieron cuenta del potencial de Guanaja para el kitesurf. Aquí encontraron un increíble lugar. Ellos, luego de su visita en 2011 para esta actividad, y de trabajar con hoteles locales, abrieron la escuela y centro de actividades acuáticas en 2012, bajo el mismo nombre como se les conoce en Islas Caimán, The Sweet Spot.

Ellos crearon un sitio donde “kiteboarders” del todo el mundo desean viajar y visitar. Si usted nunca ha practicado esta actividad, ellos le ofrecen tres niveles educativos para que usted se convierta en un “kiteboarder” independiente. Dentro de su oferta, se incluye equipo de calidad, apoyo de bote y casco con radio.

Aquí, logrará dominar las técnicas, siempre y cuando se sienta cómodo con el agua y el deseo de aprender. Los precios dependen de la cantidad de horas. Usted puede llegar a pagar un precio especial por persona si los visita con un grupo.

Los mejores vientos en Guanaja para practicar kitesurf con The Sweet Spot, son de marzo a agosto. En estos meses es preferible instalarse al menos una semana para disfrutar de la isla. Y es que se debe tomar en cuenta que para esta actividad, se necesita viento de mínimo 13 nudos.

Usted podrá aventurarse sobre las olas turquesas y los vientos intensos, en las cercanías de Graham’s Place, a lo largo de los cayos que se encuentran en la zona. Los más destacados “kiteboarders” profesionales lo han comprobado, entre ellos Damien Leroy, Annabel Van Westerop, James Boulding, Manuela Jungo y Brandon Bowe. ¡Visítelos, le encantará!

 

Teléfono

+1 345 925 8129

Dirección

Graham’s Places, Jones Cay, Guanaja.

Email

info@sweetspotwatersports.com