La revista especializada como agencia de viajes y turismo de Estados Unidos, Smarter Travel publicó en su portal digital las diez escapadas románticas que (probablemente) no se han hecho antes, en donde figura The Lodge at Pico Bonito, ubicada en una de las zonas más exóticas de La Ceiba.

El artículo donde se menciona al hotel, fue reproducido por la popular cadena televisiva USA Today. Smarter Travel indica que The Lodge at Pico Bonito es el lugar ideal para amantes de la naturaleza, aviturismo y  exploradores que buscan disfrutar de unas excelentes vacaciones eco-turísticas.

El recinto hotelero, se localiza cerca del Parque Nacional de Pico Bonito, en éste encontrará una de las más altas montañas de América Latina ubicada a pocos kilómetros de la costa caribeña.

El artículo describe a The Lodge at Pico Bonito como un verdadero santuario. Y es que precisamente aquí, usted estará rodeado de exuberante selva tropical.

“Aquí puede encontrar la naturaleza en todo su esplendor, con una granja de mariposa y una relajante piscina oculta por coloridos jardines, por la noche, puede relajarse en la terraza privada, donde puede escuchar el canto de los pájaros” relata el artículo de Smarter Travel.

The Lodge at Pico Bonito es un verdadero paraíso, donde usted podrá conectar la impresionante y vibrante flora y fauna, que solo encontrará en este paradisiaco lugar.

 

Top 10

Six Senses Zighy Bay – Oman

Nellim Wilderness Hotel – Laponia finlandesa

Casa Colombo – Sri Lanka

St. George’s Hotel – Wales

The Inn at Little Washington- Virginia, EUA

Corinthia Hotel Budapest – Hungría

Four Seasons Toronto – Canadá

Hurtigruten’s MS Fram – Groenlandia

The Lodge at Pico Bonito – Honduras

Heathman Hotel – Oregon, EUA