En Flamingo Cultural Center puede descubrir la historia de la gente de Roatán a través de presentaciones que muestran diferentes aspectos de la cultura de la isla.

Roatán es una isla diversa y en el centro cultural, usted aprenderá algunas similitudes y diferencias entre los distintos asentamientos establecidos en la más extensa de las Islas de la Bahía.

El centro ofrece tres espectáculos diseñados para darle una idea de la importancia histórica de la comunidad:

«Slice of Life» (Un Día en la Vida de): una presentación interactiva, práctica que presenta las diferentes formas de la vida cotidiana que están siendo transmitidas de generación en generación, y se siguen practicando en la comunidad.

Sabor de la Tradición: Un desfile de alimentos que muestra diferentes cocinas locales. Los huéspedes pueden ver cómo se preparan algunas comidas utilizando técnicas con más de 200 años de antigüedad y también obtener una muestra de cada comida que se presenta.

Danza Folklórica Garífuna y Tambores: Una muestra de diferentes danzas garífunas través de la música, la danza y la narración de cuentos, que le permitirá llegar a conocer más sobre uno de los grupos de personas más singulares del mundo.

El centro cultural está abierto de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM.

Manténgase al tanto de los espectáculos programados en el sitio web de Flamingo Centro Cultural o en su página de Facebook.