En 2005 se consolida la idea de agregar otro atractivo más para la zona del río Cangrejal. Y es que además del rafting, Oscar Pérez decidió implementar otra actividad que complemente la adrenalina que se vive en el río Cangrejal.

A escaso metros de Jungle River Lodge, encontrará el canopy cuya extensión es de con nueve cables de diferentes longitud, y de múltiple intensidad en velocidad. Aquí usted recorrerá un total de 1,900 metros, precisamente en entre la zona de amortiguamiento en la cordillera Nombre de Dios, y parte del parque nacional Pico Bonito.

La mejor hora para emprender este intenso recorrido es por la mañana debido al clima y la luz en el área. En Jungle River Canopy Tour, tendrá la oportunidad también de apreciar el encanto del bosque primario, y complementado a esto, la increíble experiencia zurcar por los aires el río Cangrejal gracias a dos cables que lo atraviesan de un lado a otro.

¿Restricciones? Solamente estar física y mentalmente apto para la aventura ¡sin importar edad! Para visitarlos puede coordinar el transporte gratuito desde La Ceiba o desde el Muelle de Cabotaje hacia Jungle River Lodge. El hotel, le brinda hospedaje gratis si contrata los servicios que ofrece, que por cierto son a precios muy accesibles.

Tome en cuenta que la tarifa para vivir esta experiencia incluye transporte de ida y vuelta al puerto de cabotaje y una noche gratis en el hotel.

Horario

Todos los días de 7:00 AM a 4:00 PM.

Teléfono

(504) 2416 5009

Dirección

Kilómetro 9, carretera a Yaruca, cuenca del río Cangrejal, La Ceiba, Atlántida, Honduras.

Email

jungleriverlodge@gmail.com

Sitio web

www.jungleriverlodge.com