Bio-Parque Paradise Finca de Café y Flores, o Bioparque Paradise como es más conocido, es un importante y hermoso sitio de 78 hectáreas, ubicado en la aldea Los Naranjos, sector del Lago de Yojoa, Cortés, Honduras.

Bioparque Paradise 

Un verdadero paraíso con alto valor ambiental y arqueológico, aquí se pueden observar montículos y canchas de pelota de la milenaria civilización Lenca (900 a.C. – 1550 d.C.), bosques naturales en los que se aprecian grandes árboles de madera de color, una diversidad de aves, fauna menor (iguanas, ardillas y guatusas) y flores.

Lea: La aventura que le espera en Los Naranjos 

Cuenta con 5 nacimientos de agua y el cristalino río Blanco o Helado donde puede tomar un baño bien frío. También ofrece la oportunidad de realizar caminatas a través de cafetales y flores tropicales mediante senderos naturales.

Bio-Parque Paradise Finca de Café y Flores tiene un área circundante con una rica biodiversidad; más de 400 especies de pájaros y unas 800 plantas han sido identificadas en la región. La zona cuenta con 54 especies de mamíferos, 31 especies de anfibios, 72 especies de reptiles, 29 especies de peces de agua dulce y un sinnúmero de insectos, toda esta riqueza natural hace que Bioparque Paradise se convierta en el lugar ideal para disfrutar de unas ecológicas y relajantes vacaciones, muy recomendado para grupos y familias.

Bioparque Paradise también le brinda la posibilidad de alojamiento en cabañas y habitaciones, amplias áreas verdes para acampar y espacios muy apropiados para eventos deportivos, sociales y religiosos.

¿Cómo llegar a Bio-Parque Paradise?

Es fácil llegar a Bioparque Paradise, debe viajar por la carretera pavimentada que va desde Peña Blanca hasta Las Vegas y el Mochito (3 kilómetros aproximadamente), luego tomar un desvío de tierra de 1 kilometro (ver rótulo de carretera) en la aldea de Los Naranjos, sector del Lago de Yojoa hasta llegar a la propiedad.

Puede utilizar su propio vehículo, o utilizar el transporte urbano que sale desde la Gran Terminal Metropolitana de San Pedro Sula y abordar los autobuses que se dirigen a este imperdible destino.

Horario

Abierto todos los días de 7:00 AM a 5:00 PM.

Teléfono

(504) 9995 1875, (504) 9502 8189

Dirección

Aldea Los Naranjos, a 4 kilómetros de Peña Blanca, carretera a Las Vegas y El Mochito.

Sitio web

www.bioparqueparadise.com

Ver fotogalería completa