Si desea un ambiente 100% familiar para darse un chapuzón entre amigos y sus seres más queridos, este es su lugar cerca de San Pedro Sula, el Parque Eco-Turístico El Ocote, lo espera no con una, sino con 4 piscinas cuyo caudal proviene de un manantial natural. El área está acondicionada para que los niños tengan un espacio entretenido, lleno de color y sobre todo seguro. Aquí también encontrará una cafetería con venta de bocadillos típicos entre los que se destacan las tajadas, yucas, tacos y otras golosinas.

 

Si  le gustan los deportes extremos, esta también es su oportunidad de hacer desbordar su adrenalina, practicando canopy. La exuberante vegetación y arboles robustos proporcionan un recorrido excitante a través de los paisajes más bellos. Tendrá una excelente  vista panorámica del cultivo de caoba y de cacao y las diferentes actividades en el mismo.

 

El recorrido del canopy cuenta con una distancia de aproximadamente 1.5 kilómetros, con un total de 10 plataformas, algunas de ellas conectadas por puentes colgantes y plataformas amplias para la observación de aves.

 

Además del recorrido por el bosque la línea del canopy también cruza lagunas, chorros de agua a presión, vista espectacular de las piscinas, finalizando cerca del área de recreación, donde podrá obtener artículos de souvenir, disfrutar de música, platillos típicos y un ambiente agradable.

 

Dentro de su  amplia variedad de actividades al aire libre también ofrecen:

*Juegos de fútbol y futbolito.

*Caminata alrededor de las  bellas lagunas artificiales.

*Paseo en caballos.

*Renta de bicicletas.

 

Para saber: En el parque se permite el ingreso de alimentos excepto bebidas alcohólicas, esto permite una buena recepción en los grupos familiares que les gusta hacer sus propias barbacoas. También cuenta con alojamiento en sus cabañas.

 

Horario

Lunes a domingo de 8:00 AM a  5:00 PM.