Construido sobre los cimientos de un plantel de la poderosa compañía bananera Tela Railroad Company, este hotel tipo “todo incluido” lleva ya tres décadas en funcionamiento. Telamar Resort tal vez sea una de las mejores acomodaciones en la ciudad y es idónea para pasar un fin de semana en familia, en especial si tiene niños.

 

Las instalaciones incluyen un gimnasio, tres restaurantes, una tienda de abarrotes, una gran piscina con puentes y bar incluido, cancha de tenis, campo de golf, una hermosa playa siempre limpia y la oportunidad de hacer deportes acuáticos. Difícilmente encontrará tiempo para sentir aburrimiento en una resort con tantas actividades. Si desea salir del hotel entonces le ayudarán a pasar el día en alguno de los parques nacionales de la bahía. Telamar es un buen sitio para ir de fiesta ya que cada noche el hotel organiza eventos entretenidos.

 

Los turistas pueden escoger pasar la noche en cualquiera de las 210 habitaciones repartidas entre las villas privadas, apartamentos y habitaciones.  Telamar Resort es uno de los hoteles preferidos de los turistas durante los días feriados o las fechas pico así que reserve con anticipación para garantizar su estadía.

 

Además, podrá hacer arreglos para tours por el Jardín Botánico Lancetilla, la Laguna de Los Micos y el Parque Nacional Jeannette Kawas.