Este es un centro turístico con dos tipos de agua: termal y fresca natural provenientes de la montaña. Su nombre lo dice todo, amplias áreas verdes, accesibles y decoradas con plantas ornamentales para lograr un paisaje natural, posas de agua cristalina, ambas bañadas de agua fresca de las piscinas con su fuente en constante movimiento, y agua de color verde bosque que se ajusta al paisaje. Aquí usted llegará a encontrarse con usted mismo y la frescura de la naturaleza.

 

Además de disfrutar el sonido de las aves, hojas por el viento y el aroma que sale de la cocina, Glenda´s Paradise se divide en 7 áreas entre las que destacan las piscina para adultos y la de niños (ambas con palapas y hamacas), también el área de grama verde para juegos recreativos y las termales. El precio para ingresar a este encanto natural es de L 58.00 para niños de 4 a 10 años y L 115.00 para jóvenes y adultos. Pregunte por los descuentos por temporadas y cantidad de personas en grupo.

 

Las hamacas se encuentran bajo los árboles y gracias a esto, usted podrá observar ardillas. Glenda´s Paradise también cuenta con restaurante.

 

HORARIO

Horario: Todos los días de 8:00 AM a 5:00 PM.