Deje que la gravedad y las poleas hagan el trabajo de deslizarlo por entre las copas de los árboles tropicales de la reserva forestal El Paraíso donde se localiza Rawacala Ecopark.
Aunque Rawacala es más conocido por las descargas de adrenalina que sus líneas de canopy causan al llevarlo rápido por entre los árboles, dentro de este eco parqué podrá hacer más que canopy.

 

Las caminatas por los senderos son tanto retadoras como entretenidas gracias a la topografía del terreno y espeso bosque. Las poleas y ganchos lo llevarán por entre las ramas de los árboles maderables de la reserva hasta premiarlo con una vista panorámica del bosque con el mar como trasfondo.

 

Finalmente, el último cable del canopy lo dejará justo frente a una pequeña pero preciosa caída de agua cristalina donde podrá relajarse nadando en la piscina natural que se forma ahí. Rawacala tiene constantes descuentos y promociones por lo que los precios están siempre cambiando,  sin embargo el precio estándar es de 25  mas el 12 dólares americanos por persona.