Una exhibición que va a pasos de gigantes para toda la familia

Entre la selva, las aves y los sonidos de la naturaleza se puede observar un Parasaurolophus, uno de los dinosaurios herbívoros que se encuentran en Chiminike.

Chiminique-(4)

Con 4,54 mil millones de año, nuestro planeta tierra ha albergado a un sin número de especies de todo tipo, donde los dinosaurios se han destacado por su peculiar forma de vida. Los dinosaurios fueron enormes reptiles que habitaron en nuestro planeta tierra durante 160 millones de años aproximadamente, en la era mesozoica y se encuentran ubicados en el super orden de vertebrados saurósipdos.

Chiminique-(8)

Por segunda vez, Chiminike trae al público “Paseo por un Mundo Fantástico”, un espectacular exhibición de 16 dinosaurios en tamaño real, que simulan su comportamiento y su manera de cazar a sus presas, presentado de grandes proyecciones en escenarios de selva, volcanes en erupción y por supuesto pasillos con mágicos para el disfrute de grandes y pequeños.

Si desea vivir una verdadera aventura en este mundo prehistórico, en Chiminike podrá encontrar dispositivos interactivos en pantallas táctiles para los más pequeños, con emocionantes retos y varias actividades para aprender más sobre estos asombrosos seres.

Chiminique-(13)

Los niños también pueden disfrutar buscando antiguos fósiles enterrados en la arena y escuchar maravillosos relatos de cada especie de dinosaurio que se encuentra en este centro interactivo de enseñanza.

Chiminique-(11)

El gran Tiranosaurio Rex, el Carnotauro, el velociraptor y otras especies lo esperan junto a su familia en un horario de lunes a jueves en un horario de 8:00 am a 6:00 pm y de viernes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm. Con un valor de L. 150.00 por persona.

Chiminique-(19)