Día con día más hondureños nos llenan de orgullo, tal es el caso de Carlos Díaz del Valle, quien ha alcanzado el primer lugar en una prestigiosa competencia de violín en la Northwestern State University of Louisiana, donde ha completado su licenciatura en Music Business.

Esta es una noticia que nos llena de orgullo como catrachos, ya que es una muestra del talento que tenemos en nuestro país cinco estrellas.

Lee más: Manu Martínez, músico hondureño brilla en la televisión China

Hondureño cinco estrellas

Originario de San Pedro Sula, Carlos inició su fascinante viaje musical en la escuela Victoriano López. En el año 2021, emprendió su licenciatura en Music Business en la mencionada universidad, consolidando así su pasión por la música.

En el otoño pasado, Carlos sometió a evaluación sus habilidades en un examen que no solo buscaba aprobar en el violín, sino que también lo situaba en una competencia por el primer lugar en su categoría instrumental. Es con alegría que informamos que no solo cumplió, sino que superó todas las expectativas.

Le recomendamos ver: Dennis Orellana destaca en Europa por su increíble talento en la música

Como merecido ganador, Carlos ha sido beneficiado con una beca y la invaluable oportunidad de presentarse en el McCutcheon Honors Recital, un logro que destaca su dedicación y talento excepcionales.

Celebramos junto a usted este importante logro de un compatriota que, a través de su esfuerzo y habilidad, ha llevado el nombre de Honduras a nuevos horizontes musicales.